Jockey Plaza obtuvo el segundo puesto en el Concurso de Buenas Prácticas PRODUCE del Ministerio de la Producción del Perú.

  • El centro comercial fue reconocido por su innovadora política de confirmación, respuesta y gestión ágil y eficiente en el concurso de Buenas Prácticas de Facturas Negociables.

En el marco del régimen de buenas prácticas para diversas actividades económicas en la jurisdicción del Ministerio de la Producción (Produce), el sector organizó el Concurso de Buenas Prácticas en la Categoría de Facturas Negociables. Este concurso concluyó el 14 de agosto con la premiación y el reconocimiento a entidades públicas y privadas que implementaron voluntariamente acciones para optimizar la gestión de las facturas negociables en beneficio de sus proveedores

La premiación congregó a importantes actores del mercado de factoring, tanto del sector privado como del público. En este espacio se debatió acerca del papel de la factura negociable como herramienta financiera para las micro, pequeñas y medianas empresas (Mypes), en el contexto de la reactivación económica, y se abordaron los desafíos y oportunidades relacionados con el factoring

Administradora Jockey Plaza Shopping Center S.A., presentó al concurso una política innovadora de confirmación, respuesta y gestión ágil y eficiente de Facturas Negociables.

El principal objetivo es ayudar a la pequeña empresa a que puedan mejorar su capacidad financiera y toma de decisiones con mayor liquidez para hacer negocios. Esto se alcanzó gracias a la accesibilidad, capacitaciones a colaboradores y proveedores, y replicabilidad a otras empresas del Grupo.

Esta política implementada por la empresa genera un impacto significativo al promover eficiencia y agilidad en el uso del factoring. Esta estrategia se basa en la necesidad de adaptarse y prosperar en un entorno empresarial dinámico, demostrando resiliencia. Esta política no solo responde a las demandas del mercado, sino que también posiciona a la empresa en una ventaja competitiva, con múltiples beneficios que justifican su adopción. En primer lugar, esta política promueve la eficiencia operativa al agilizar procesos de confirmación y respuesta de Facturas Negociables, por parte de sus trabajadores encargados del pago y gestión con proveedores, reduciendo tiempos de espera y optimizando transacciones comerciales. Esto mejora la utilización de recursos internos y fortalece relaciones con sus proveedores, contribuyendo a la sostenibilidad. La agilidad en el factoring se refuerza, permitiendo un flujo de efectivo más rápido en beneficio de sus proveedores.

Es importante destacar que la implementación de esta política por parte de la empresa Administradora Jockey Plaza Shopping Center S.A. ha tenido un impacto significativo en el mercado y en la satisfacción de sus proveedores, dado el alcance en cuanto al número de proveedores y los montos confirmados.

Related posts

El BRITÁNICO recomienda seis clásicos literarios según tu nivel de inglés

Consejos para proteger a los más pequeños del sol

Tequila Don Julio llega a Perú con un ‘performing feast’ junto a Jaime Pesaque