Los nuevos Samsung Experience Store (SES) de Plaza Comas y Rambla Brasil abrirán sus puertas este sábado 17 de julio.
Con el objetivo de seguir brindando la mejor experiencia de compra, este sábado 17 de julio Samsung abrirá las puertas de dos nuevos Samsung #Experience #Store ubicados en el Mall Plaza Comas y La #Rambla #Brasil. Ambos locales buscan convertirse en un espacio donde los clientes de la marca puedan encontrar asesoría personalizada, la gama completa de dispositivos Galaxy y accesorios Samsung, servicio técnico especializado, promociones exclusivas y mucho más.
Para Samsung, es primordial quetodos sus clientes puedan disfrutar de la experiencia premium que la marca ofrece, por lo que ahora, suma dos nuevos Samsung Experience Store a los 20 locales que la marca tiene operando actualmente en el país.
“Estamos felices de abrir las 2 primeras tiendas que tenemos proyectadas para esta segunda mitad del 2021. Nuestro objetivo es poder cerrar el año con 40 tiendas de experiencia a nivel nacional, lo que representa más de 4000mts2 de sala de ventas, esto nos permitirá poder estar más cerca de nuestros clientes. Inicialmente tendremos presencia en aquellas ciudades donde venimos liderando el mercado de móviles.” – comentó Fabio Vascones, Director Senior de la División de Móviles de Samsung Perú.
Ambos nuevos locales ofrecerán, además, asesoría especializada en telefonía, tablets, audio, wearables y accesorios, así como la posibilidad de brindar servicio técnico para diversos productos de la categoría #Galaxy.
Adicionalmente, los SES de Mall Plaza Comas y La Rambla Brasil se suman a los locales en los que los clientes Samsung podrán dejar su teléfono actual en parte de pago para adquirir su nuevo Galaxy a través del programa Trade-in. Asimismo, por inauguración y hasta el 25 de julio, ambas tiendas ofrecerán la posibilidad de adquirir productos seleccionados hasta en 24 cuotas sin intereses utilizando tarjetas del banco BBVA. Se regalará además un Galaxy Fit a las primeras 50 personas que realicen compras superiores a los S/1000.