El nuevo equipo de realme denominado ‘Quicksilver’ será el primer teléfono inteligente que será equipado con el Snapdragon 778G 5G.
Enterese.net.- realme, la marca global de tecnología con presencia en los principales mercados de Europa, Asia y Latinoamérica, incluyendo Perú, anunció que su nuevo equipo en desarrollo llevará instalado el nuevo procesador Snapdragon 778G 5G de Qualcomm.
“realme ha trabajado junto con Qualcomm en el lanzamiento de una gran variedad de productos. La plataforma móvil #Snapdragon 778G 5G presenta una excelente performance y grandes mejoras en la experiencia gaming. El nuevo #realme, próximo a lanzarse, llevará instalado este nuevo procesador, de esta manera seguiremos impulsando a los jóvenes a disfrutar y aprovechar los avances de la tecnología con nuestros modelos 5G.” comentó Chase XU, Vicepresidente de Marketing Global de #realme.
Es importante precisar que, #realme trabaja de la mano con Qualcomm, y ello, ha permitido que el nuevo modelo GT fuera el primero en equiparse con el procesador Snapdragon 888, y ahora ambas marcas trabajan en conjunto en un nuevo modelo que llevará el nombre clave de “Quicksilver”
Sobre el #procesador #Snapdragon
El nuevo #Snapdragon 778G 5G es un chip de 6nm con el CPU Kryi 670. Este modelo puede alcanzar un rendimiento superior al 40%, cuenta además con una excelente gestión de la energía. Lleva instalado, además, un GPU Adreno 642L que renderiza gráficos 40% más rápido que la generación anterior. Junto con el modo GT y el nuevo sistema de enfriamiento, realme elevará la perfomance de su nuevo modelo.