La versión beta de Samsung Internet 14.0 ya está lista para descargar en Google Play Store o Galaxy Store
Samsung lanzó Samsung Internet 14.0 beta, que ofrece configuraciones mejoradas de privacidad y seguridad, una experiencia de visualización renovada en dispositivos plegables Galaxy y nuevas innovaciones en la interfaz de usuario.
«Samsung busca constantemente formas de perfeccionar la seguridad de sus servicios y proteger la privacidad de los usuarios», dice Du Kim, Vicepresidente y Líder del Grupo de I&D de Web en Negocios de #Comunicaciones #Móviles de #Samsung #Electronics. «Con Samsung Internet 14.0 beta, queremos que los usuarios disfruten de la navegación con tranquilidad al saber que tendrán control total y visibilidad sobre sus datos».
Recursos de privacidad nuevos y perfeccionados
Samsung Internet 14.0 beta te mantendrá protegido mientras navegas con Smart Anti-Tracking perfeccionado, que detecta cuando un sitio web está tratando de rastrearlo y lo detiene automáticamente.
Samsung Internet 14.0 beta presenta un nuevo panel de control Security, que hace que sea más fácil que nunca monitorear y controlar tu configuración de privacidad y ver estadísticas diarias útiles – como cuántas ventanas emergentes y rastreadores se han bloqueado. Esto te ayudará a tomar decisiones informadas sobre tu privacidad.
Navegación renovada para la era de los plegables
Si estás utilizando un dispositivo #plegable Galaxy, podrás disfrutar del #Modo #Flex[1] y ver un video en la mitad superior de la pantalla mientras los controles de video se muestran en la mitad inferior, garantizando una experiencia de visualización mucho más cómoda.
Con #Samsung #Internet 14.0, esa experiencia será incluso intuitiva, ya que el Modo Flex se habilitará automáticamente cuando reproduzcas un video en pantalla completa. Ya no tienes que pasar por el Video Asistente para encenderlo.
Llevando las multitareas a su máximo nivel
Samsung Internet 14.0 beta permite que la función App Pair inicie varios navegadores de Samsung Internet a la vez[2] y los veas al mismo tiempo en un formato de pantalla dividida. De esa manera, puedes ver un tutorial mientras lees una receta, o comparar precios fácilmente al comprar online.
Personaliza tu experiencia de navegación con tu fuente favorita
Samsung Internet 14.0 beta te permite personalizar tu experiencia de navegación en línea aplicando tu fuente favorita[3] o una fuente que te resulte más fácil de leer. Ingresa al «Labs» en el menú Settings de Samsung Internet para que las fuentes de los sitios web coincidan con las que usas en tu teléfono.
Otras funciones útiles en Samsung Internet 14.0 beta incluyen:
- “S Pen para Texto” en la serie Galaxy Tab S7: con tu S Pen, ahora puedes escribir directamente en las áreas de los cuadros de texto, incluidas las barras de direcciones, y tu escritura a mano se transformará en texto[4].
- Modo Reader: utiliza el Modo Reader perfeccionado para reorganizar automáticamente páginas particularmente densas y con mucho texto en un formato más sencillo y fácil de leer.
- Extensión de Traducción: impulsada por el motor de traducción de Samsung Research, esta extensión de navegador admite 18 idiomas[5], lo que te permite ver las traducciones fácilmente mientras navegas por la web.
Tras el período de prueba beta, Samsung Internet 14.0 se lanzará oficialmente en abril. Si ya eres un usuario de Internet de Samsung, recibirás una notificación cuando la nueva versión esté disponible.
[2] App Pair puede iniciar hasta tres navegadores de Internet Samsung simultáneamente. La función está disponible en dispositivos con One UI 2.5 o superior.
[3] Esta función está disponible en dispositivos Galaxy que ejecutan Android 6.0 y versiones posteriores.
[4] Esta función ahora está disponible en la serie #Galaxy #Tab #S7 con #One #UI 3.1. Los usuarios pueden habilitar la función «S Pen para enviar texto», ya sea yendo a Configuración> Funciones avanzadas> S Pen> S Pen para texto, o en Configuración> Administración general> Configuración del teclado Samsung> S Pen para texto. La función «S Pen to text» es compatible con todos los idiomas admitidos por el teclado Samsung.
[5] Los idiomas admitidos incluyen: inglés, coreano, alemán, español, francés, italiano, portugués, ruso, chino, árabe, japonés, holandés, polaco, checo, búlgaro, húngaro, indonesio y turco.