Yanbal llega con una gran variedad de colores que van desde los pasteles como los lila, lavanda, nude o celeste hasta los tonos más fuertes como los rojos, azules o borgoña.
Aunque la coyuntura de hoy dificulta las visitas al salón, existen opciones en el mercado que permiten lograr una manicura de excelente acabado en casa.
Así, Yanbal ofrece nuevas opciones de esmaltes con renovados colores y la fórmula “9 free”, es decir, libre de 9 sustancias tóxicas lo que permite un mejor cuidado de la uña. Además, se trata de esmaltes de larga duración, buena cobertura, cero grumos y secado rápido.
Ana Fernandez, experta de Yanbal, comparte cuatro tips para lograr unas uñas radiantes:
1. Limpiar e hidratar las uñas
Antes de pintar las uñas, es importante que estén limpias y libres de cualquier resto de esmalte anterior. Lavarse las manos y exfoliarlas también ayuda a este proceso.
2. Usar una base fortalecedora antes del esmalte
Es importante aplicar una base que permita fortalecer la uña antes de aplicar el esmalte. Esto ayudará a que la pintura se adhiera mejor, dure más tiempo y permite emparejar la superficie en caso la uña tenga alguna imperfección.
3. Aplicar el esmalte cuidadosamente y en capas
Cuando la uña está lista es bueno aplicar con cuidado el esmalte para abarcar todos los espacios. Luego de aplicar una capa delgada es importante dejarlo secar un promedio de 10 minutos para después aplicar una segunda capa.
4. Usar el brillo secante protector
Para finalizar es importante aplicar un brillo sellador que prolongará la manicura. También se pueden usar unas gotas de secado rápido.
Es importante, además, cuidar las manos permanentemente, usar guantes para las tareas manuales y mantener la piel limpia e hidratada.
Para más información sobre productos de maquillaje de Yanbal visita https://www.yanbal.com/pe/corporate/c/maquillaje/