- La donación fue realizada en el marco de la Campaña de Apoyo a la PNP en la Lucha contra el Covid-19
- José Luis Silva destacó la importancia de proteger y honrar al cuerpo policial que diariamente expone su vida en las calles en beneficio de la ciudadanía.
- El coronel Juan Carlos Delgado Romero agradeció la donación a nombre de la Dirección de Seguridad del Estado.
Enterese.net.- Con el propósito de proteger a los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP), #LaboratoriosHersil y la Sociedad Nacional de Industrias (SNI) participaron de la donación de 25 mil mascarillas y mil unidades de alcohol en gel para la protección de los efectivos policiales.
La donación, realizada en el marco de la Campaña de Apoyo a la PNP en la Lucha contra el Covid-19, se realizó el 23 de diciembre en la sede de la Dirección de Seguridad del Estado ubicada en el Rímac. Durante la ceremonia José Luis Silva, CEO de #LaboratoriosHersil, mostró su respaldo a la labor sacrificada que a diario realizan los integrantes de la PNP y agradeció sus esfuerzos en proteger y ayudar a la comunidad.
“Laboratorios #Hersil se enorgullece de ser parte de esta iniciativa privada de donaciones a la Policía Nacional del Perú, para que puedan contar con herramientas que garanticen su seguridad durante esta época de pandemia”, expresó Silva Martinot.
Por su parte, el coronel PNP Juan Carlos Delgado Romero, jefe de la División de Protección de Dignatarios, expresó su agradecimiento a nombre de la familia policial. “Agradecemos esta donación de mascarillas y alcohol en gel que nos permitirá protegernos en el desempeño de nuestras labores”, indicó y recordó el sensible fallecimiento de más de 500 policías durante la emergencia sanitaria.
Con más de 55 años de trayectoria en el mercado, abasteciendo con medicamentos y productos nutricionales a precio justo a cada vez más peruanos, #LaboratoriosHersil renueva su compromiso de llevar más salud a más peruanos, en esta oportunidad con el apoyo a la Policía Nacional del Perú. Mediante esta acción se espera reducir las posibilidades de que los miembros de esta institución sufran de contagios de Covid-19.