Enterese.net.- Crepier, marca peruana de accesorios de moda y viaje, celebra este mes sus 42 años de tradición, calidad e innovación, valores que impulsan a un talentoso equipo de personas enfocadas en brindar lo mejor a sus clientes. La historia de #Crepier comienza en el año 1978, cuando su fundadora, Amelia de Casaretto, diseña su primer portacosméticos, una creación icónica que marcó un hito importante para la marca y el inicio de un gran emprendimiento. Fue así como nació #Crepier, hoy reconocida por su herencia, calidad y buen gusto; una historia que al día de hoy, busca inspirar a miles de mujeres a luchar por sus más grandes sueños.
La marca cuenta con una esencia y estilo propio basado en la elegancia, comodidad y funcionalidad en cada uno de sus diseños, legado construido por su fundadora desde sus inicios y que sigue latente a través del tiempo. Con el transcurso de los años #Crepier fue ampliando su portafolio de productos para seguir a la vanguardia y hacer frente a un mercado tan competitivo como es el Perú, renovando e implementando nuevas categorías de productos como: accesorios escolares, líneas completas de accesorios para mujer y hombre, maletas y accesorios de viaje, entre otros.
#Crepier es una marca que desde sus inicios ha sabido adaptarse a los cambios para superar las distintas situaciones que se le han presentado. Este año la marca tuvo otro gran reto, hacerle frente al Covid-19, evento que ha afectado mucho sus puntos de venta físicos, pero que también les ha permitido reforzar y mejorar el canal digital. Fieles a su espíritu resiliente, la marca ha buscado afrontar esta pandemia con una estrategia enfocada a mejorar la experiencia digital y el servicio post venta, además, han ampliado su oferta de productos con nuevos diseños y tecnologías.
Durante este mes de aniversario, con el fin de agradecer a todos los clientes que han acompañado a #Crepier a través de estos 42 años, la marca estará ofreciendo diferentes tipos de promociones y descuentos, detalles especiales y mucho más, todo esto a través de sus tiendas físicas y shop online www.crepier.com