Megaplaza Independencia continúa innovando y lanza ContiGO, la nueva experiencia de compra

  • Este nuevo servicio de Personal Shopper, denominado #ContiGO, es  gratuito y  ya está disponible desde el 29 de septiembre del presente año. 

Enterese.net.– MegaPlaza Independencia, el centro comercial pionero de Lima Norte, continúa innovando y brindado mejoras a sus clientes, locatarios y visitantes, esta vez con su nuevo servicio #ContiGO, que permite a sus clientes adquirir sus productos con la asesoría de un Personal Shopper desde la comodidad de sus casas, ofreciendo  una nueva experiencia de compra.

Este nuevo servicio gratuito de #PersonalShopper ofrece a los clientes de #MegaPlaza Independencia la posibilidad de comprar sin la necesidad de salir de casa, y sin costo adicional, escribiendo al número de WhatsAapp 977 471 991 o ingresando a este enlace de lunes a sábado de 11:00am a 07:00pm. En esta atención personalizada, el #PersonalShopper brindará asesoría a los clientes para seleccionar productos que se ajusten a sus necesidades y hacer de la compra una experiencia exitosa, compartiendo diversas opciones de productos con fotografías y ofertas vigentes.

Bajo protocolos de seguridad en todo el proceso de compra, el pedido llegará al domicilio del cliente en una bolsa debidamente cerrada y solo deberá pagar el producto y el delivery, ya que el servicio de asesoría no tiene costo. El cliente podrá realizar el pago de su pedido por transferencia interbancaria o a través de aplicaciones como Yape. El despacho llega a nivel nacional a través del servicio logístico de la empresa Scharff.

Con esta iniciativa, #MegaPlaza Independencia busca atender otros canales de venta que sean de beneficio para sus clientes, locatarios y visitantes en esta coyuntura que requiere de quedarse en casa para cuidarnos entre todos.

Related posts

El BRITÁNICO recomienda seis clásicos literarios según tu nivel de inglés

Consejos para proteger a los más pequeños del sol

Tequila Don Julio llega a Perú con un ‘performing feast’ junto a Jaime Pesaque