Enterese.net.- Con el objetivo de seguir brindando espacios seguros para todos sus clientes, trabajadores, visitantes y proveedores, #Urbanova Inmobiliaria se hizo acreedora de la certificación “Controles Contra el COVID” otorgada por SGS, empresa líder a nivel mundial en servicios de inspección, ensayos, verificación y certificación de calidad e integridad.
En esta línea, #Urbanova es la primera empresa inmobiliaria en obtener la certificación “Controles Contra el COVID” para sus 4 centros comerciales, incluidas las Ramblas, y 10 de sus edificios corporativos, así como para su oficina central. La certificación fue otorgada a la empresa luego de una evaluación exhaustiva de acuerdo a los estándares de bioseguridad nacionales e internacionales (a través de OHSAS), los cuales evalúan la gestión de Salud y Seguridad Ocupacional dentro de la organización.
Dicha evaluación comprende la revisión de la documentación y visitas protocolares a todos los complejos de la empresa solicitante. Además de evaluar los protocolos de bioseguridad como la correcta limpieza, señalización, distanciamiento, cumplimiento de aforo, entre otros, la certificación de SGS se asegura de que la empresa cuente con un plan de preparación y respuesta ante el COVID-19 y que todo el personal que trabaja en las sedes se encuentre debidamente capacitado para responder en el día a día y ante una emergencia.
“En #Urbanova queremos que nuestros visitantes y colaboradores se sientan seguros cuando llegan a nuestras sedes, especialmente en tiempos complejos como los que estamos viviendo. Es por esto que decidimos ir un paso más allá y solicitamos a SGS inspeccionar y certificar a quince de nuestros complejos bajo el estándar internacional OHSAS”, comentó Daniel Olaya, Gerente de Operaciones de la empresa.
Para el ejecutivo, esta certificación es una muestra del esfuerzo desplegado por toda la compañía, especialmente de aquellos encargados de verificar día a día que los protocolos se cumplan. Con la certificación SGS “Controles Contra el COVID”, #Urbanova reafirma su compromiso por construir un mejor futuro para todos, evitando la propagación del virus y velando por la seguridad de las comunidades en las que opera.