- La donación beneficiará a casi 2000 médicos y enfermeras.
Enterese.net.- Momentos como este, nos invitan a ser solidarios y a estar más unidos que nunca. En ese sentido, ISM empresa de la familia Añaños Alcázar, donó 1200 paquetes de agua Loa a los médicos, enfermeras y técnicos del Instituto Nacional de Salud del Niño (INSN).
Debido al estado de emergencia que vivimos actualmente por el Covid 19, los médicos y personal técnico de los hospitales, necesitan de ayuda con equipamiento, implementos de protección, incluso con elementos básicos, como el agua.
Son cerca de 2000 médicos del INSN en Breña y San Borja, quienes vienen trabajando incansablemente para garantizar la continuidad de atención a los niños, sobre todo para cuidar a los pacientes pediátricos con enfermedades complejas.
Por otro lado, #ISM también viene apoyando la labor de los policías, recientemente donó más 250 paquetes de agua y otras bebidas a la Región Policial de Chimbote, la Municipalidad Provincial del Santa y la Municipalidad Distrital Nuevo Chimbote.
“En estos momentos todo apoyo es fundamental. Desde #ISM invitamos a más personas y empresas a sumarse a esta ayuda tanto en Lima como en el interior del país. Juntos podemos vencer al Covid 19”, expresó Eduardo Venegas, Jefe de Comunicaciones de #ISM Perú y Chile.
El Instituto Nacional de Salud del Niño es un centro pediátrico especializado y quirúrgico, dedicado al tratamiento de patologías complejas como la leucemia, malformaciones congénitas, cardiopatías congénitas, grandes quemados, entre otros.