Más de 100 mil créditos empresariales serán otorgados a emprendedores 

Peruanos suelen invertir una gran parte de su gratificación en compras relacionadas a Navidad

Enterese.net.- Para esta temporada navideña se prevé que más de 100 mil comerciantes accedan a créditos empresariales para renovar y ampliar su stock de productos y así satisfacer la demanda de los clientes que suelen invertir una mayor proporción de su gratificación en compras, explicó José Torres, jefe comercial de Créditos Empresariales de #CajaPiura.

“En #CajaPiura ofrecemos financiamientos para su negocio según la necesidad de cada cliente, contamos con productos especializados como #Microcrédito, Crédito Al Toque y Panderito, que se caracterizan por su fácil acceso, y están dirigidos a personas naturales y jurídicas que desarrollan actividades de comercio, producción y/o servicio del segmento micro y pequeña empresa” explicó José Torres, Jefe Comercial de Créditos Empresariales.

La navidad representa la época más importante para los emprendedores, que ven la oportunidad perfecta de solicitar créditos y aprovechar el gran movimiento comercial en sectores como: comercio, producción y servicios, señaló.

“Lo recomendable es ajustar el plazo del crédito en relación al tiempo de duración de la campaña, para que el cliente pueda cancelar el crédito con el excedente generado”, explicó el ejecutivo.

Conocer la capacidad de venta de cada negocio permitirá a los comerciantes solicitar el monto de financiamiento que realmente necesita, sin caer en sobre endeudamientos a inicios del próximo año.

Por último, es importante recordar que el crédito debe dirigirse a elementos relacionados al capital de trabajo, como materiales, maquinarias o remodelación del establecimiento. Se debe evitar su uso en gastos corrientes, como el pago de servicios de luz, agua, internet o mantenimiento.

Related posts

El BRITÁNICO recomienda seis clásicos literarios según tu nivel de inglés

Consejos para proteger a los más pequeños del sol

Tequila Don Julio llega a Perú con un ‘performing feast’ junto a Jaime Pesaque