Disfruta al extremo sin la necesidad de quitarte el reloj, con los nuevos modelos de la línea G-SHOCK G-LIDE, que combinan con tu estilo.
Enterese.net.- Conoce los nuevos modelos de la línea G-SHOCK G-LIDE, los preferidos por los aficionados a los deportes extremos. Son resistentes a los impactos e ideales para los amantes del mar, estos #relojes cuentan con el gráfico de mareas y datos lunares para un área predeterminada y tienen una resistencia al agua de 200 metros de profundidad.
Con un diseño compacto, delgado y un ajuste cómodo, el modelo base de esta colección es el GLX-5600VH. Los colores desgastados de estilo surfista y retro de la década de los 90 se compensan con los tonos atrevidos de la esfera, los cuales están decorados con la silueta de una tabla de surf. Este modelo se encuentra disponible en color gris y rosado.
Otro modelo es el GLX-6900SS, disponible en blanquinegro y amarillo. Estos vienen equipados con un gráfico de mareas digital, una función indispensable para surfistas. La correa está impresa con un patrón de rayas que se asemeja a una serpiente de mar para proteger al usuario contra ataques de tiburones. Esta línea de modelos deportivos genuinos es perfecta para aquellos que aman la moda relacionada al surf.
El modelo que completa la colección es el GLX-5600KI-7, éste fue desarrollado en colaboración con el surfista profesional japonés Kanoa Igarashi. Es semi-transparente, cuenta con detalles plateados y tiene la firma del deportista asiático en la parte posterior, al igual que los otros, éste también cuenta con el gráfico de mareas, fase lunar y es resistente a los impactos.
Todos los modelos de la línea #GSHOCK G-LIDE se encuentran disponibles, desde S/. 882.00, en la Tienda G-SHOCK de Real Plaza Salaverry y en los G-SHOCK Corners, además de las tiendas por departamento como Saga Falabella, Ripley y Oechsle, en Lima y Provincias.
Acerca de G-SHOCK
#GSHOCK, con un diseño y estructura resistente a impactos, es sinónimo de resistencia absoluta. Fue creado a partir del sueño del Ingeniero Ibe de desarrollar “el reloj inquebrantable”. Fueron diseñadas y hechas a mano alrededor de 200 muestras y puestas a prueba hasta que salió al mercado en el año 1983 el ahora icónico G-SHOCK, que comenzó a posicionarse como “el reloj más resistente de todos los tiempos”. Todos los relojes G-SHOCK cuentan con dos características que lo hacen único, resistencia a impactos y resistencia al agua de 200 metros, algunos modelos también cuentan con otras tecnologías como resistencia a las descargas eléctricas, a la gravedad centrífuga, al magnetismo, a las bajas temperaturas, a la vibración, etc. El reloj está fabricado con las innovaciones y tecnologías de CASIO que lo resguardan de sufrir impactos directos; esto incluye un diseño y estructura únicos y materiales como la resina de uretano así como componentes internos de amortiguación que logran que el módulo quede «suspendido» dando como resultado una estructura de caja «hueca» del reloj. Desde su lanzamiento, G-SHOCK ha continuado con la filosofía de evolución del Ingeniero Ibe: “nunca te des por vencido”. Para más información visita, www.gshocklatam.com