Enterese.net.- La imagen personal puede marcar la diferencia al momento de buscar empleo. No solo hay que cuidar la vestimenta, también el aspecto. Verse bien y saludable es indispensable para causar una impresión favorable. Por eso, cada día son más las personas que invierten en el cuidado de su apariencia.
Según el estudio “La Imagen personal y mercado laboral” el 17% de encuestados cree que fue descartado de una entrevista de trabajo por la forma de vestir. No es extraño. En un mercado laboral tan competitivo como el nuestro, lucir bien es un aspecto que se toma en cuenta al momento reclutar colaboradores.
Hasta hace algún tiempo, la cirugía era la única opción para quitarse unos años o para eliminar los depósitos de grasa que ni el gimnasio han podido desaparecer. En la actualidad, la situación es muy diferente, gracias a los avances de la tecnología estética.
Los tratamientos no invasivos, aquellos que no utilizan agujas ni bisturí, se han vuelto muy populares. Estos no implican descansos post operatorios, tienen efectos casi inmediatos y la mayoría de las veces permiten continuar con las actividades laborales con normalidad. Además, el paciente no tiene que invertir tiempo de sus vacaciones para mejorar su aspecto.
Para el rostro y cuerpo
Las marcas de acné pueden dar al rostro un semblante descuidado y cansado. Para lucir un cutis cuidado y terso, se puede optar por el tratamiento con láser CO2 Fraccionado que atenúa secuelas de acné, arrugas finas y cicatrices de manera segura y rápida.
El doctor Erick Torres, del Centro de Medicina Estética de la Clínica Ricardo Palma, explica que este tratamiento facial es muy efectivo, cuyos beneficios se observan desde la primera sesión; mejorando el tono y textura de la piel. “El paciente deberá tener en cuenta que el tratamiento #láserCO2Fraccionado nunca se realiza cuando el acné está activo. Para casos de acné activo la mejor opción será el tratamiento láser con Neodimio Yag Opt, el cual favorecerá en la reducción de lesiones, así como en la prevención de cicatrices y manchas” indica me el Dr. Torres.
Por otro lado, los ejecutivos también quieren acabar con la flacidez corporal y con la grasa acumulada en el abdomen y alrededor de las caderas. En este sentido, la terapia V Shape Sculpt es una interesante alternativa. Permite destruir las células grasas, reafirmar la piel y moldear el cuerpo, gracias a la combinación de 3 tecnologías: láser infrarrojo, radiofrecuencia y vacumterapia.
Es indolora y reduce las medidas desde la primera cita. Además, mejora gradualmente la celulitis en las zonas tratadas, estimula la circulación y favorece la eliminación de toxinas. Es apto para todo tipo de piel y puede realizarse en cualquier época del año.