- Todas las líneas móviles contratadas con Movistar Empresas pueden disfrutar de las ofertas y promociones de la plataforma.
- El registro se realiza solo con el número de celular del cliente.
Enterese.net.- El programa de agradecimiento #MovistarPrix extendió sus múltiples beneficios a los usuarios que tienen líneas móviles empresariales. Para registrarse los clientes solo deberán ingresar su número de celular en la plataforma.
“Seguimos trabajando para optimizar la experiencia de nuestros clientes, por ello hemos extendido nuestro programa de agradecimiento #MovistarPrix al segmento Empresas. Esto permitirá que nuestros clientes con una línea móvil empresarial puedan acceder a múltiples beneficios con descuentos únicos en establecimientos como cadenas de cine, restaurantes, cafés, tiendas por conveniencia, entre otros”, precisó Carlos Arévalo, Director de Marketing del Segmento B2B de Telefónica del Perú.
El programa de agradecimiento Movistar Prix tiene más de un año en el mercado y cuenta con más de 2.5 millones de usuarios.
“Ofrecemos más de 1.2 millones de beneficios con ofertas exclusivas al mes gracias a la alianza que contamos con más de 100 marcas reconocidas en diversos rubros, lo cual nos permite entregar cada 2 segundos, 1 beneficio a nuestros usuarios en categorías como comida, entretenimiento, retail, transporte, salud, deportes, música y más”, agregó el ejecutivo.
#MovistarPrix para Empresas está disponible para cualquier usuario que cuente con un servicio móvil activo y está disponible en los sistemas operativos iOS y Android.
La compañía, además, viene diversificando su oferta a través de la creación de una plataforma más intuitiva, amigable y cercana para acompañar a sus usuarios. Por ello, este prevé aplicar soluciones innovadoras con el objetivo de empoderarlo y brindarle beneficios personalizados.
De esta manera, #Movistar busca brindar experiencias únicas e innovadoras para sus clientes mediante servicios pensados en sus necesidades y que les permitan elegir todo en un mundo de posibilidades.