Ex suegro de Gerard Piqué llega a Perú 

Se especula que su hija Nuria Tomás podría acompañarlo durante su visita

Enterese.net.- El empresario español #EnriqueTomás, quien es considerado el mayor comercializador de #jamónibéricopremium en el mundo, ex suegro de #GerardPiqué, llegaría al Perú en los próximos días para encabezar la inauguración oficial de su primera tienda en nuestro país, ubicada en el exclusivo Centro Comercial Jockey Plaza.

Enrique Tomás, es padre de la bella #NúriaTomás, modelo y actriz española, quien por 4 años fue pareja del jugador Gerard Piqué. Durante su relación se vio a la pareja muy enamorada. Sin embargo, en el 2011 el jugador rompió su relación con ella para iniciar un romance con la cantante colombiana Shakira.

Se especula que la española podría acompañar a su padre durante su visita a Perú para la inauguración de la primera tienda Enrique Tomás en Sudamérica. Núria sería una de las herederas del imperio del jamón ibérico premium que viene conquistando el mundo y ahora llega a Perú.

El formato de esta primera tienda es el “Experience”, que es el más alto de todos sus formatos, que ofrecen experiencias con jamones, tapas, vinos y otros productos. Es la primera vez que una tienda de esta categoría se instala en el Perú y, según fuentes vinculadas a la empresa, en el Perú existe mercado suficiente para la apertura de, al menos, otras 5 tiendas en nuestro país.

Es importante señalar que hace poco Núria fue vinculada con el jugador de FC Andorra dado que salió a la luz rumores que ellos aún mantienen una amistad y que han tenido contacto en los últimos meses. Existe un libro que el futbolista le regaló a la joven hace un par de años, con una dedicatoria muy cariñosa: “A Núria, por quererme siempre “. No se sabe sí este obsequio se hizo cuando ya Piqué vivía su romance con Shakira.

Related posts

El BRITÁNICO recomienda seis clásicos literarios según tu nivel de inglés

Consejos para proteger a los más pequeños del sol

Tequila Don Julio llega a Perú con un ‘performing feast’ junto a Jaime Pesaque