Aji-No-Moto y Doña Gusta son las marcas de alimentos preferidas por los peruanos

Enterese.net.- AJI-NO-MOTO y Doña Gusta, productos de #Ajinomoto del Perú S.A., ocupan el primer y segundo puesto, respectivamente, dentro de las marcas más preferidas en la categoría de alimentos en Perú, según el reciente estudio Brand Footprint 2018 de la consultora Kantar Worldpanel. #DoñaGusta sube una posición y AJI-NO-MOTO se mantiene como líder comparado al 2017.

El estudio Brand Footprint es un estudio que mide qué marcas son preferidas por consumo a través de un indicador que denominan Comsumer Reach Points (CRP), métrica que mide la penetración o presencia en hogares por población y frecuencia de compra. Después de obtener estos datos, #AJINOMOTO y #DoñaGusta se convierten en las marcas de alimentos más elegidas por los peruanos.

Dicho estudio ubica también a AJI-NO-MOTO y Doña Gusta en el puesto dos y tres dentro del Top 10 del ranking general de las marcas más elegidas por los peruanos, es decir, de todas las categorías evaluadas. Los CRP obtenidos fueron de 95 millones de veces en un 88% de hogares que compran AJI-NO-MOTO y 91 millones de veces con un 71.9% de hogares que consumen Doña Gusta.

“Estamos felices de estar presentes en la buena sazón de los hogares peruanos a través de nuestros productos. Este es un reconocimiento de nuestros consumidores hacia los colaboradores de Ajinomoto del Perú S.A., quienes se esfuerzan día a día por brindar productos deliciosos prácticos y de gran calidad. Renovamos nuestro compromiso para darles lo mejor de nosotros”, manifestó Doris Isa, Gerente de Marketing de la empresa.

Ajinomoto del Perú S.A. llegó al Perú hace 51 años y para este año proyecta un crecimiento de 10%. Forma parte del Grupo Ajinomoto, corporación mundial que tiene 123 plantas de producción en el mundo y presencia comercial en más de 130 países.

Related posts

El BRITÁNICO recomienda seis clásicos literarios según tu nivel de inglés

Consejos para proteger a los más pequeños del sol

Tequila Don Julio llega a Perú con un ‘performing feast’ junto a Jaime Pesaque