Enterese.net.- El domingo 12 de mayo se celebra el #DíadelaMadre, una fecha especial para conmemorar el esfuerzo y dedicación de muchas mujeres. Esta es una ocasión especial para resaltar la belleza de muchas mamás, iluminen su rostro y luzcan radiantes en su día.
Una piel luminosa es la opción más irresistible para este día porque te da un aspecto natural y saludable, así no pasarás desapercibida en tu día. Anelle Kaplivsky, Lead Make Up Artist de #Maybelline Perú, te recomienda los pasos a seguir para lucir una piel luminosa en menos de 10 minutos:
- Antes del #maquillaje. Limpia tu rostro y tonifícalo para luego hidratarlo usando la crema adecuada para tu tipo de piel. Si tu piel es grasa, usa una crema a base de agua y si es seca a base de aceite. Para tener un acabado más luminoso usa un prime que brinde ese efecto, puedes aplicar el #MasterPrimeHydrating de #Maybelline.
- #Maquíllate. Utiliza una base súper ligera como la Fit Me de #Maybelline y aplícala con una brocha de doble fibra, esto para que de un efecto de ‘no makeup’.
- Si deseas corregir las ojeras usa un corrector hidratante como el Age Rewind de #Maybelline, aplícalo con el dedo anular-porque es el dedo más débil y no ejerce presión- dando toquecitos en la zona. Recuerda que el #contornodeojos es una zona súper delicada.
- Utiliza un #PolvoTraslúcido, aplícalo con una brocha grande de fibra sintética para sellar la base y correctores, esto le dará un efecto natural.
- Para iluminar las zonas del rostro, utilizaría el iluminador #MasterChrome tono ‘Molten Gold’ de #Maybelline, utiliza una brocha difuminadora para aplicarlo en los puntos precisos.
- Toque de color. Por último, dale pop de color a tus mejillas con la paleta de #rubor #MasterBlush en el tono 40, para aplicarlo usa brocha mediana angular. Tip: Sonríe y donde se formen las manzanitas es donde tiene que aplicar el #blush. Y listo, ¡look fresco y luminoso en menos de 10 minutos!
- 24 horas. Un tip para mantener el maquillaje durante todo el día debes de utilizar un primer según las necesidades de tu piel, sellar siempre con polvos la base pero sin excederse, y por último, aplica un fijador para que dure todo el día.