- Costa del Sol ha tenido una inversión de más de 20 millones de dólares entre la compra y remodelaciones realizadas en Arequipa.
- Se ofrecerá 20% de descuento en alojamiento y alimentación para todos los arequipeños en toda la cadena Costa del Sol por todo el 2019.
- Con la adquisición de Costa del Sol Wyndham Arequipa, se estima un crecimiento del 21% para el 2019.
Enterese.net.- Costa del Sol, cadena de hoteles 100% peruana, que cuenta con una alianza estratégica con Wyndham, grupo hotelero con aproximadamente 9,200 hoteles a nivel mundial, anunció la inauguración de Costa del Sol Wyndham Arequipa, afianzando su compromiso con el país, desarrollo de la región y experiencia trabajando con el turismo corporativo y recreacional.
El hotel cuenta con 88 habitaciones entre simples, dobles, matrimoniales y suites, además de restaurante, bar, piscina, gimnasio, cinco salas de reuniones, dos directorios y amplios jardines en un área total de 36.000 mil metros cuadrados. Este pasó a manos de la Cadena Costa del Sol Wyndham en noviembre del año pasado con una inversión de más de 20 millones de dólares entre la compra y remodelaciones realizadas en diversos espacios resaltando los elementos clásicos e implementando mejoras con la finalidad de dar siempre lo mejor para los clientes.
Asimismo, el restaurante adoptará la marca “Paprika” que unifica la propuesta gastronómica de sus hoteles en todo el país, razón por la cual se ha realizado un cambio de carta que incluirá los platos típicos de la gastronomía arequipeña como: rocoto relleno, ocopa, queso helado, entre otros, y se estará ofreciendo 20% de descuento en toda la carta por lanzamiento, 2×1 en pisco sours y promociones en desayuno buffet dominical y tea time, para fomentar el turismo.
Además, Mario Mustafá, presidente de la Corporación Costa del Sol, anunció que se ofrecerá 20% de descuento en alojamiento y alimentación para todos los arequipeños en todos los hoteles de la cadena por el 2019.
“Arequipa es una ciudad muy importante para nosotros, por eso nuestro objetivo es reforzar aún más el nivel de servicio personalizado y cercanía que veníamos entregando, la hospitalidad y calidez de nuestros huéspedes y sobre todo la experiencia que representa hospedarse en un hotel Costa del Sol. Hoy, la ciudad Blanca se suma a esta experiencia de servicio y atención que, estamos seguros, promoverá y contribuirá con el desarrollo de la región sur, además de consolidar nuestra presencia en esa parte del territorio nacional” finalizó el presidente de la Corporación Costa del Sol, Mario Mustafá.
Arequipa, se suma a los 12 hoteles de la cadena ubicados en Lima, Callao Aeropuerto, Trujillo Golf, Trujillo Centro, Piura, Chiclayo, Pucallpa, Tumbes, Arequipa, Cusco y Cajamarca. Asimismo, se estima que el crecimiento de Costa del Sol para el cierre del año sería en un 21%.