Los innovadores televisores A9F y Z9F de la serie MASTER de Sony marcan una diferencia significativa al ofrecer la mejor calidad de imagen reproducida fielmente como la pensaron sus creadores
Lima, Perú.- Sony anunció dos nuevos televisores que ofrecen calidad de imagen sin precedentes gracias al uso de múltiples soluciones y tecnologías integradas con el procesador de imagen de nueva generación X1™ Ultimate.
Los nuevos A9F y Z9F llegan como parte de la serie MASTER, un nombre que Sony reserva exclusivamente para sus modelos Premium de TV con la más alta calidad de imagen. El objetivo de Sony es crear un televisor capaz de reproducir imágenes que transmitan fielmente la intención de los creadores. Como tal, la calidad de imagen de la serie MASTER se asemeja a la de los monitores de nivel profesional de los estudios de producción cinematográfica.
Tomando en cuenta que los ingenieros de calidad de imagen más experimentados desarrollaron y siguieron una serie de estrictos criterios de evaluación de productos, Sony confía en que la serie MASTER ofrezca la más alta calidad posible de imágenes en un producto para el hogar.
Tanto A9F como Z9F vienen equipados con el procesador de imagen de nueva generación X1™ Ultimate, el cual desempeña un papel vital en la entrega de imágenes fieles en ambas series. Gracias a una larga historia y a su gran experiencia en el desarrollo de cámaras y monitores profesionales, Sony conoce esa precisión en la elaboración de componentes de nivel profesional y esa experticia tiene como resultado inmediato una diferencia visible en la imagen final.
El procesador X1™ Ultimate puede detectar y analizar de forma inteligente cada objeto en la imagen a través del nuevo Object-based Super Resolution (súper resolución basada en objetos) de Sony, para ofrecer precisión y detalle excepcionales. Asimismo, el Object-based HDR Remaster (HDR remasterizado basado en objetos) cuenta con notables mejoras y ahora permite que cada objeto sea remasterizado individualmente para brindar mayor profundidad, textura precisa e imágenes más realistas.
Históricamente Sony ha trabajado con los profesionales y en conjunto con Sony Pictures Entertainment se ha involucrado desde la creación de imágenes que cumplan con el criterio de los cineastas en el año 2000, hasta la reciente estandarización de HDR y su integración en la creación de películas.
Para la serie MASTER, y en conjunto con Netflix, Sony ahora presentará su modo Netflix Calibrated (calibración Netflix). Esta función única fue desarrollada específicamente para reflejar la misma calidad de imagen que la copia original hecha en el estudio de televisión, para preservar la visión creativa y la intención de los artistas. Al dar clic a una simple función en el menú, el modo Netflix Calibrated reproduce fielmente las imágenes que ayudan a dar vida a una historia, para que los cinéfilos puedan disfrutar de esta experiencia cuando vean sus series, películas y documentales favoritos en Netflix.