Regresa a clases con Canon y forma parte del equipo ganador

 

Lima, Perú.- Este verano, Canon te acompaña de regreso a clases con una serie de emocionantes y divertidas activaciones que se llevarán a cabo en las cadenas de tiendas Hiraoka y Ripley.  Las personas que se acerquen al punto de venta Canon en dichas tiendas encontrarán la escenografía de un estadio de fútbol, en donde podrán tomarse una foto con una cámara Canon  y un marco que simula un sticker para álbum. Posteriormente su foto se imprimirá en las impresoras Canon, para entregársela con un lindo portarretrato.

El cliente que realice la compra de una impresora Canon de la Serie G (G4100, G3100, G2100), deberá acercarse al punto de venta para hacerle entrega de obsequios especiales, que, dependiendo de la gama de la impresora adquirida, pueden ser:

  • Por la compra de una G4100: una resma de papel más una Mochila.
  • Por la compra de una G3100: una resma de papel más un Mug.
  • Por la compra de una G2100: una resma de papel más una Gorra y 10 hojas de papel fotográfico.

Las activaciones comienzan esta semana en diferentes tiendas de Ripley e Hiraoka y se extenderán hasta el mes de abril de este año.

El sistema de tinta híbrido de las impresoras PIXMA Serie G utiliza una tinta negra a base de pigmento y  de color a base de tintes, que proporcionan un color negro más intenso logrando un texto más nítido y colores más brillantes  que dan como resultado impresiones con gran impacto visual. Estos equipos ofrecen impresión sin bordes, lo que brinda al usuario el control sobre el aspecto final de sus impresiones.  Cada uno de los modelos de la Serie G ofrece velocidades de impresión de hasta 8.8 imágenes por minuto (ipm) en B/N y 5.0 ipm en color y también puede producir fotografías sin bordes de 10 x 15 cm, en aprox. 60 segundos.  Además, se destacan por el bajo consumo de energía.

Related posts

Nike presenta la nueva camiseta alterna de Alianza Lima 2024

Estilo que conecta: Sumérgete y explora la tendencia de los tonos tierra para esta temporada

Los días soleados se disfrutan más si son seguros