- Llega Fuze Tea, la más rica fusión de té, sabor a frutas y extracto de hierbas
Lima, Perú.- Llega al mercado Fuze Tea, una innovadora bebida que combina lo bueno del té con el riquísimo sabor a frutas. Desarrollada bajo el concepto “interesante fusión”, la nueva bebida de Coca-Cola se presenta en dos sabores: té con sabor a durazno y té con sabor a pera&salvia. Con extracto de té negro y baja en calorías, esta nueva propuesta propone una experiencia de sabor totalmente diferencial y es ideal para tomar en cualquier momento y lugar, camino al trabajo, en la oficina o en casa.
“En Coca-Cola estamos en constante búsqueda de nuevas opciones que nos permitan satisfacer los gustos y necesidades de la gente, por eso seguimos innovando tomando en cuenta las preferencias del consumidor. Desarrollamos Fuze Tea, una riquísima fusión de té y sabor a frutas que refresca naturalmente”, comentó Evangelina Suárez, Gerente General de Coca-Cola Perú.
Con el lanzamiento de Fuze Tea, la marca global de bebidas Coca-Cola, entra en nuestro país en una nueva categoría: la de té frío con sabor a frutas listo para tomar. La Compañía mantiene su compromiso de potenciar opciones bajas o sin calorías para que las personas puedan cuidarse y disfrutar al mismo tiempo. Actualmente, el 40% de los productos del portafolio son bajos o sin calorías.
Fuze Tea es una nueva propuesta baja en calorías, endulzada con stevia y azúcar, y sólo aporta 33 calorías por cada 200 mL. Está disponible en el mercado en envases de 400 mL y 1200 mL. Además de Perú, Fuze Tea se encuentra en mercados más de 30 mercados, como Argentina, Chile, México, Ecuador, Venezuela o Colombia.
Con Fuze Tea la Compañía busca mostrar lo más auténtico y lo más natural de las personas. “Porque todos, como Fuze Tea, somos una rica fusión de nuestras personalidades”, sostuvo la ejecutiva.