Baño de florecimiento con Colonia Cariño para tener energías positivas
Setiembre es el mes de la primavera por lo que nos disponemos a recargarnos de energías positivas para terminar el año con todos los sueños y objetivos cumplidos, así optamos por cábalas basadas en aromas que nos permitan alcanzar nuestras metas como los baños de florecimiento, ya sea por cuenta propia o realizadas por los maestros curanderos quienes utilizan distintos elementos naturales y productos esotéricos como la Colonia Cariño, con su tradicional aroma floral y con más de 40 años de trayectoria inmersa en la mística de nuestra cultura.
La Colonia Cariño se encuentra fija en la cultura esotérica de nuestro país, siendo una esencia convertida en elemento fundamental para esta etapa primaveral. Su aroma suave y tradicional sirve para atraer la buena suerte, en las distintas facetas de nuestras vidas como en el amor, el dinero, los negocios, viajes, proyectos, estudios, unión familiar, entre otros que deseemos hacer realidad.
Colonia Cariño, cuenta con el respaldo del Instituto Bioquímico del Dr. F. Remy empresa peruana fundada en el año 1942, y cuenta con sus 3 únicas presentaciones: 50 cc, 100 cc y 195 cc, lo que permite tener una mejor elección de compra con precios al alcance del público. La colonia suele ser utilizada por su agradable fragancia como un splash de uso diario o en los baños de florecimiento.
A pesar de la gran aceptación que tiene la Colonia Cariño en el Perú, no se encuentra libre de la piratería, por lo cual al momento de adquirirlo se debe constatar su legalidad y originalidad teniendo en cuenta las siguientes características: El frasco de vidrio transparente de la colonia viene cubierto con un termoencogible que incluye un probador de regalo, el frasco es de vidrio blanco y tiene el logo de Remy al dorso en alto relieve, cada frasco tiene adherido un holograma de seguridad y tiene en la boca de la botella un sello de seguridad con el logo de Remy.
Al respecto el Director Ejecutivo del Instituto Bioquímico del Dr. F Remy, Ángel E. Kahn, manifestó que: “La Colonia Cariño Original cuenta con el respaldo y reconocimiento del público peruano y ha logrado cruzar las fronteras de nuestro país llegando con muy buena aceptación a varias ciudades de Ecuador. En ese sentido estamos muy orgullosos de nuestro producto que tiene una gran difusión, por las características y bondades que posee para atraer la buena suerte” acotó.