Forcepoint simplifica la seguridad informática a través de la analítica de comportamientos desde la nube

 

  • La nueva analítica de comportamientos Forcepoint CASB ayuda a los equipos de seguridad de las empresas y gobiernos a reducir el tiempo de reacción al enfocarse en el impacto que los usuarios más peligrosos podrían tener en el negocio.

Forcepoint, el líder global en seguridad informática, fortaleció su cartera de seguridad en la nube para ofrecer a los equipos de seguridad nuevos controles basados en comportamientos que simplifican la protección de empleados, datos empresariales críticos y propiedad intelectual (PI). Las nuevas capacidades que ya están disponibles en Forcepoint CASB, Forcepoint Web Security y Forcepoint Email Security aseguran que los clientes de todo el mundo puedan llevar su negocio a la nube de forma segura y continuar creciendo al mismo tiempo.

Estrategias de seguridad que se originan en la nube.

Forcepoint está ofreciendo hoy nuevas capacidades CASB que evalúan el riesgo en la capacidad de compartir archivos y otras aplicaciones de nube, y que protegen contra las pérdidas de información empresarial crítica y de propiedad intelectual no almacenadas en una red corporativa. Ahora Forcepoint CASB analiza el comportamiento de los usuarios y las características de las aplicaciones, como datos, dispositivos y ubicaciones a los que se está teniendo acceso. Un nuevo User Risk Dashboard reporta el comportamiento de los empleados y, una característica exclusiva de Forcepoint CASB, el impacto potencial para el negocio de acuerdo con los permisos de las cuentas de los usuarios dentro de una organización. Los equipos de seguridad ahora tienen acceso más rápido a información útil con lo que logran entender completamente el riesgo a simple vista; y, cuando CASB se utiliza con Forcepoint Advanced Malware Detection potenciado por Lastline, las organizaciones pueden estar seguras de que sus datos están totalmente protegidos contra los usuarios peligrosos y el malware que se hace pasar como un usuario.

Las amenazas del mundo real que enfrentan las empresas y gobiernos pueden detenerse con la analítica de comportamientos de Forcepoint CASB. Por ejemplo, los bancos que están haciendo la transición de prestar servicios financieros locales a ofrecerlos desde la nube, al igual que su infraestructura, necesitan proteger a los empleados que utilizan Microsoft Office 365 así como a los desarrolladores por contrato que utilizan las nubes públicas de Amazon o Azure para crear aplicaciones a la medida. En el sector de la salud, los doctores que terminan su turno descargan los archivos de los pacientes del sistema de expedientes médicos electrónicos al almacenamiento en la nube personal para usarlos en un nuevo consultorio, lo que elevará su nivel de riesgo como usuario y provocará que el equipo de seguridad responda rápidamente para revocar el acceso y detener el intento de exportar los datos.

Forcepoint mejoró también sus ofertas de nube y locales de Forcepoint Web Security y Forcepoint Email Security con nuevas funcionalidades y herramientas, entre las que se incluyen:

  • Las mejoras a Forcepoint Web Security ofrecen un control más estricto de las aplicaciones de nube y bloquean el Shadow IT no autorizado.
  • Forcepoint Web Security con nuevas herramientas de migración a la nube para Forcepoint Web Security Cloud ayuda a los clientes de dispositivos locales a migrar cuando están listos.
  • Advanced Malware Detection (AMD) Potenciado por Lastline ya está disponible para las plataformas locales y en la nube de Forcepoint Web Security y Forcepoint Email Security. La integración de la tecnología sandbox de AMD brinda protección en tiempo real a los usuarios en cualquier lugar.

Related posts

Nike presenta la nueva camiseta alterna de Alianza Lima 2024

Estilo que conecta: Sumérgete y explora la tendencia de los tonos tierra para esta temporada

Los días soleados se disfrutan más si son seguros