Durante todo el mes, las familias podrán descubrir nuevas formas de dejar volar la imaginación, con los nuevos juguetes de los personajes de Hasbro o con los libros de Snoppy.
ApuntesEmpresariales.com.- McDonald’s presenta una nueva edición de la Cajita Feliz que potencia la creatividad de los más chicos, ya sea a través del juego como de la lectura. Durante todo el mes de junio, las familias podrán disfrutar de la colección de juguetes de My Little Pony y Transformers o la opción de libros de Snoppy. Con estas dos alternativas, McDonald’s continúa trabajando para generar hábitos en los niños que estimulen su imaginación.
Los juguetes de este mes en la Cajita Feliz
Esta edición de la Cajita Feliz contará un total de 8 muñecos: con 4 ponies y 4 robots. Además, cada uno trae diferentes accesorios que son intercambiables. Junto con los personajes de My Little Pony, encontrarán peines, diarios íntimos y perforadoras de papel. Mientras que a los juguetes de Transformers los acompañan misiles, espadas y alas extraíbles.
Un libro para coleccionar
¡Mis Deportes Favoritos continúa con su éxito en todos los restaurantes! Snoopy, será el tercer libro disponible de la exclusiva colección creada para la Cajita Feliz. Cuenta con atractivos diseños para los niños, diferentes juegos y entretenidas actividades para disfrutar en familia. También podrán continuar descubriendo el rompecabezas secreto que esconden los lomos y dorsos de los libros, que sólo se podrá ver juntando la colección completa.
McDonald’s y la lectura
Según un estudio realizado por TNS y McDonald’s sobre hábitos de lectura en 3 países de América Latina*, el 90% de los encuestados está de acuerdo en que la lectura es muy importante desde la niñez, pero también destacan la presencia de ciertas barreras para incentivarla. La falta de interés, el aburrimiento, la preferencia por los dispositivos y el mayor atractivo por actividades lúdicas, son algunos de los motivos más mencionados como desalentadores de la lectura en niños. Más del 60% de niños de entre 5 y 8 años lee al menos una vez por semana.
Con la opción de libros en la Cajita Feliz, McDonald’s espera poder generar grandes momentos en familia y así estimular el hábito de la lectura a una edad temprana, impulsar su creatividad y fortalecer el vínculo entre padres e hijos.
Más diversión en los restaurantes
Entretenidas actividades, juegos didácticos y diferentes sorpresas en los restaurantes harán que los niños puedan soltar su imaginación y desarrollar su creatividad con esta nueva edición de la Cajita Feliz de McDonald’s.