Beneficios de la Twin Wash: única lavadora de doble carga en el Perú

Lima, Perú.- LG piensa en el usuario y sus necesidades como en el ahorro de tiempo de las tareas diarias para dedicarlo a la familia o a ellos mismos. Por ello, la lavadora de doble carga única en el país, Twin Wash de LG, se convierte en la opción ideal para conseguir el lavado de manera más simple y eficiente.

El sistema de la Twin Wash permite lavar dos cargas por separado de forma simultánea debido a que además de su tina principal cuenta con una MINI WASH, ubicada en la parte inferior del electrodoméstico, diseñada especialmente para cargas pequeñas o prendas delicadas.

“La Twin Wash es la primera y única lavadora doble carga en el mercado peruano cuyo objetivo es optimizar tiempo y espacio al usuario”, dijo  Kim Jinkyong Director de división de Línea Blanca en LG Perú.

Otros de los beneficios de la Twin Wash se basan en:

Doble carga: permite lavar una carga de 21 kg en la parte superior, simultáneamente a otra de 3,5 kg en la parte inferior. Esto reduce el tiempo de lavado y optimiza el espacio.

Lavar prendas por separado: hay prendas que no pueden lavarse juntas, pues requieren de diversos tratamientos. Por ejemplo, hay ropas que pueden teñirse al ser lavadas junto a prendas oscuras, o para separar jeans de la ropa delicada.

Diseño cómodo y ergonómico: Su puerta angulada elevada está inclinada seis grados para hacerla más accesible al momento de las cargas y descargas.  Además, su panel de control está sobre la puerta y es táctil lo que da mayor facilidad de uso y le da un toque de sofisticación.

Motor Direct Drive (sistema de tracción directa): no solo amortigua los movimientos de la lavadora y sus vibraciones cuando está en funcionamiento, también otorga mayor duración al electrodoméstico y reduce hasta un 25% el consumo de agua y 30% el consumo de energía.

Related posts

Nike presenta la nueva camiseta alterna de Alianza Lima 2024

Estilo que conecta: Sumérgete y explora la tendencia de los tonos tierra para esta temporada

Los días soleados se disfrutan más si son seguros