- Intel Security mejora la arquitectura de defensa unificada para proteger contra amenazas a la confianza, al tiempo y al dinero
Intel Security anunció una arquitectura de defensa unificada mejorada, diseñada para facultar a las organizaciones para que protejan más eficazmente a la nueva economía digital de confianza, tiempo y dinero. Nuestra economía ya no es física, sino que consiste en redes conectadas y sistemas donde los ciberdelincuentes nos han colocado a la defensiva. Esta nueva segunda economía, nos ha colocado en un mundo en el que más cosas que el dinero están en juego, y donde los sectores público y privado están luchando contra el tiempo y están trabajo para justificar la confianza.
Construida sobre el ecosistema abierto más grande de la industria que aprovecha una integración comprobada, la arquitectura de defensa unificada de Intel Security está habilitada por cuatro sistemas de protección – Endpoint Dinámico, Protección de Datos Ubicua, Defensa de Centro de Datos y Nube y Operaciones de Seguridad inteligentes – que están integrados de manera poderosa para multiplicar la eficacia.
Endpoint Dinámico.- Las soluciones aisladas pueden ser eficaces contra las agresiones individuales, pero hay demasiados ejemplos de soluciones aisladas que no pueden ir al paso de la amplia gama de amenazas emergentes sofisticadas. Las tácticas reactivas en la seguridad deben ser reemplazadas con defensas integradas y dinámicas, diseñadas para burlar a los atacantes. La solución Dynamic Endpoint de Intel Security utiliza protección avanzada, inteligencia compartida y flujos de trabajo unificados en una única consola de gestión para unificar la protección, detección y corrección de endpoint, para proteger contra las actuales amenazas más persistentes. La solución, entregada en McAfee® Endpoint Security 10.5 y McAfee® Active Response 2.0, incluye funcionalidades como:
- Protección de Día Cero – Las Contención de Aplicación Dinámica mejora la protección contra amenazas de día cero y de ransomware, y aísla del resto de la red de la infección, monitoreando e interceptando acciones de proceso post-malicioso con base en la reputación de archivos.
- Protección Contra Amenazas Avanzadas Persistentes con Contención y Aprendizaje de Máquina – Intel Security es el primer y único proveedor que ofrece clasificación de malware basada en aprendizaje de máquina utilizando análisis estático pre-ejecución y análisis dinámico post-ejecución de la nube que está diseñado para ayudar a detectar malware de día cero en tiempo casi real, rastrear el comportamiento cuando se considere sospechoso y remediar sin depender de las firmas tradicionales.
- Protección Mejorada con Protección Integrada de Web y Endpoint – Sólo Intel Security integra perfectamente una conexión entre su cliente de endpoint y tecnología de gateway Web, para permitir protección generalizada rápida de desplegar, tanto dentro como fuera de la red corporativa, que está diseñada para impedir que el malware de día cero llegue al endpoint.
- Protección Contra Amenazas Avanzadas en Tiempo Real – El software McAfee Active Response utiliza la nube para acelerar las investigaciones al rastrear dinámicamente el comportamiento del proceso y permitir a los administradores acceder a contexto de amenazas en tiempo real durante una investigación. Puede cazar y responder rápidamente empleando corrección de un solo clic y posteriormente automatizar las respuestas para abordar futuros ataques.