Bigbox, la empresa argentina que marca tendencia en regalos de experiencias dentro de la región, anunció la búsqueda de nuevos socios estratégicos en el interior del Perú con la finalidad de ampliar su oferta y constituirse así como referente en todo el país.
Al respecto, el Country Manager de Bigbox Perú, Francisco Garibaldi, indicó: “Buscamos ingresar con fuerza a los distintos departamentos del país para conquistar todas las experiencias premium de cada lugar y ofrecerlas a nuestros clientes Bigbox a nivel nacional e internacional”. Asimismo, el ejecutivo destacó que cada región del Perú cuenta con experiencias inigualables.
Cabe destacar que esta nueva expansión de la firma se inicia después de haberse consolidado en el mercado de Lima, donde registra una excelente aceptación y cuenta con los mejores prestadores en restaurantes, spas, salones de belleza, hoteles y actividades de aventura como Parapente, Kitesurf, entre otros.
De esta manera, Bigbox, que nació en noviembre 2009 en Argentina, inspirada en el modelo europeo de obsequiar experiencias, proyecta conseguir nuevos aliados para seguir brindando el mejor catálogo de regalos, ideal para todos aquellos que deseen sorprender con un obsequio original, elegante y único.