- Desde que se lanzó la iniciativa “Puertas Abiertas”, más de 2 millones de personas comprobaron el proceso de calidad en las cocinas de McDonald’s en los restaurantes de América Latina
- En el Día Internacional de Puertas Abiertas, la marca en Perú premiará con una porción de papas gratis regulares a quiénes pasen por esta experiencia.
Luego de alcanzar 2 millones de visitas a sus cocinas, McDonald’s celebra este gran hito en un día especial invitando a todos los consumidores para que conozcan el detrás de escena de la preparación de las hamburguesas más famosas del mundo. En el marco de la semana internacional de la Transparencia, el próximo 27 de septiembre en los más de 2000 restaurantes que la compañía tiene en América Latina, el público en general podrá validar los procesos de calidad en la preparación de los alimentos, conocer los secretos de las recetas que contienen el sabor único de las hamburguesas, comprobar la frescura de los ingredientes y derribar los mitos que existen sobre la comida de McDonald’s.
Puertas Abiertas es un programa que refleja la transparencia y calidad con la que se trabaja en los restaurantes McDonald’s. Luego de un sondeo al finalizar los recorridos, los clientes han destacado diferentes puntos:
- 7 de cada 10 no conocían el proceso de lavado de manos implementado por los empleados. Previo al recorrido, todos los participantes se lavaron las manos con la misma técnica que utilizan los empleados cada hora.
- 8 de cada 10 no sabían que la carne de todas las hamburguesas es 100% vacuna y no contiene aditivos ni conservantes.
- 9 de cada 10 reconocieron que las medidas de seguridad alimentaria implementadas en McDonald’s son claves en la prevención de enfermedades, como por ejemplo evitar mezclar los alimentos crudos con los cocidos.
McDonald’s celebra que 2 millones de personas en toda América Latina ya hayan tenido la oportunidad de traspasar los mostradores siendo hoy testigos del compromiso de la compañía con la calidad de su comida y su cuidado proceso de elaboración. Por este motivo, McDonald’s Perú premiará a todos los que pasen por esta increíble experiencia con una porción regular de las papas fritas que son consideradas las más ricas del mundo.