HTC brinda una nueva opción audaz para aquellas personas que quieran un smartphone con un impresionante diseño sin comprometer estilo, rendimiento o personalización: el HTC One A9
HTC anunció el último Smartphone de la galardonada familia One, el HTC One A9. Este se destaca sobre otros dispositivos del mercado debido a su sobresaliente diseño e innovación, además de poseer la última versión Android de Google. El HTC One A9 es para aquellas personas que eligen la mejor opción, ya que con sus características externas como internas, junto HTC Sense, brindan una experiencia nunca antes vista.
Metalmorphics: Un nuevo nivel de excelencia en el diseño de “all – metal”
El HTC One A9, una evolución de la emblemática familia One, está inspirado en la belleza natural que nos rodea. Utiliza colores vibrantes con acabados únicos—una propuesta llamada “metalmorphics”. Nuevas curvas, esquinas refinadas y un botón de encendido con una textura sobresaliente que combina perfectamente con la estructura de metal ultra delgada que le da al teléfono una sensación natural y ligera. El elegante acabado en dos tonos, disponible en gris carbón, plateado ópalo, dorado topacio y granate intenso1, es cuidadosamente cepillado con detalles precisos antes de pulir los lados; dándole tal profundidad y excelencia al smartphone que lo hace único en el mercado. Finalmente, la impresionante fusión de metal y vidrio de 5 pulgadas, de borde a borde, de 2.5D Corning® Gorilla® Glass 4, con una pantalla full HD AMOLED dentro del marco metálico, ofrece colores más brillantes y vivos para las imágenes y juegos, incluso bajo la luz directa del sol.
Libera al fotógrafo que llevas dentro
La mejor cámara es aquella que se utiliza en el momento que se necesita, por lo que esta debe ser capaz de capturar imágenes impresionantes en cualquier momento. La cámara principal y frontal del HTC One A9 junto con potentes herramientas simples de edición, producen fotografías épicas y videos con un solo toque. La cámara principal, de 13 megapíxeles, cuenta con Estabilización Óptica de Imagen OIS que reduce el movimiento de la mano y corrige las vibraciones produciendo una imagen nítida todo el tiempo. Asimismo, la cámara frontal con tecnología UltraPixel captura los mejores seflies bajo cualquier iluminación. Utilizando el sensor UltraPixel de HTC se podrá capturar 300% más de luz que otras cámaras de smartphones convencionales.
Para el HTC One A9 ningún detalle es insignificante. Ofrece el modo opcional Pro para capturar la fotografía perfecta sin ser un experto, también se puede guardar las imágenes en RAW– herramienta utilizada por fotógrafos profesionales – que permite tener un nivel de detalle inigualable y flexibilidad en la edición de la fotografía. También de manera simple con el Editor Fotográfico, en un solo botón, se puede mejorar automáticamente los colores y afinar los bordes para lograr fotos nítidas y claras2.
A veces una fotografía no es suficiente. Con la herramienta de edición Hyperlapse del HTC One A9 se podrá acelerar 12 veces más rápido un video para darle un efecto de lapso de tiempo dramático, creando un video envolvente que capta perfectamente momentos significativos. Además de darle velocidad a través del modo captura se puede editar en cámara lenta, destacando aquellos recuerdos inolvidables.
Con HTC Zoe, de manera fácil y automática, se mezclan las mejores fotos y videos en un video de aspecto profesional, el cual puede ser compartido con amigos y familiares en cualquier momento desde cualquier ángulo.
Software de última generación: Android 6.0 Marshmallow
Es el primer Smartphone no-Nexus que funciona con Android 6.0 Marshmallow. El HTC One A9 trae las últimas innovaciones de Google y la simplicidad del HTC Sense. Combinado con un escáner de huellas digitales multi-direccional, Android Pay hace que la compra de artículos sea segura y fácil con solo presionar un botón “pulsa, paga, listo”5. La función de Google “Now on Tap” también brinda información de manera intuitiva sobre lo que está en la pantalla; buscar una reseña sobre una película que se mencionó en un mensaje de texto, escuchar una canción mencionada en algún post o hacer la reservación en un restaurante vía correo electrónico, todo con solo presionar el botón de inicio.
Rendimiento según el modo de uso del teléfono
Con la nueva versión del procesador Qualcomm® Snapdragon ™ 617 integrado con LTE X8 y CPUs octa-core de 64 bits, el HTC One A9 ha sido diseñado para ofrecer un equilibrio perfecto con un potente rendimiento, conectividad rápida y una mejor duración de la batería. Con el soporte para navegar en internet móvil LTE de siguiente generación a través de la tecnología del operador, permite ver videos en HD, con una mejor resolución de audio y más capacidad de almacenamiento en la nube para guardar todo lo que se desee.