¿Cómo elegir la mejor UPS para su empresa? 10 Características para tener en cuenta

 

Con los modelos SMX, la compañía Schneider Electric brinda la mayor confiabilidad y el respaldo que se busca a la hora de elegir nuevos sistemas de alimentación ininterrumpida.

Adquirir unidades UPS de baja calidad no sólo puede llegar a ser un desperdicio de recursos para una empresa, sino una verdadera amenaza a la integridad de su información crítica y a la vida útil de los equipos. Schneider Electric, líder mundial en gestión de energía, se sintoniza con las empresas en los objetivos de aumentar la agilidad, la productividad y la eficiencia energética y se mantiene a la vanguardia en el mercado peruano con su línea Smart-UPS X y sus modelos SMX , que permiten a los usuarios contar con la optimización de sus recursos informáticos, reducir sus costos operativos y darles la capacidad de administrar y diagnosticar sus sistemas tecnológicos para gestionar y reaccionar en tiempo real.

Estas características pueden proporcionar a una empresa grandes ventajas a la hora de implementar nuevas aplicaciones corporativas en su centro de datos, o actualizar su infraestructura. Schneider Electric ofrece el respaldo de más de 20 años de experiencia en el desarrollo de sistemas de alimentación ininterrumpida con la capacidad de brindar estos 10 beneficios que la ponen a la vanguardia del mercado:

  1. Los modelos SMX pueden operar en modo ecológico (“verde”) de alta eficiencia. El resultado es una reducción en el consumo energético, incluyendo el costo de enfriamiento.
  2. La línea SMX de Schneider Electric ofrece más características avanzadas para que los usuarios puedan monitorear y controlar su consumo energético.
  3. Ofrece la flexibilidad de ser convertible; se puede instalar fácilmente en un rack o en forma de torre.
  4. Es fácil de configurar, monitorear y administrar localmente a través de la pantalla LCD avanzada.
  5. Permite aumentar el tiempo de autonomía del UPS automáticamente con módulos inteligentes de baterías externas.
  6. Proporciona una gestión inteligente, avanzada y automática de las baterías. Recarga las baterías de forma rápida y segura, alarga su vida útil y notifica al usuario de la fecha esperada para el reemplazo de las baterías.
  7. Configurar los grupos de tomas controladas para que se enciendan o se apaguen independientemente (de esta manera, por ejemplo, en el caso de una falla en el suministro eléctrico, se pueden apagar automáticamente las cargas que son menos críticas, aumentando así el tiempo de autonomía de los equipos más críticos).
  8. Incluye el software PowerChute Business Edition (PCBE), que se instala en un servidor y a través del cual se puede monitorear y gestionar el UPS remotamente. PCBE también controla el apagado seguro del servidor en el caso de una falla extendida en el suministro eléctrico.
  9. La bahía SmartSlot (ubicada en el panel posterior del UPS) ofrece la flexibilidad de ampliar la gestión local y/o remota del UPS a través de accesorios opcionales como la tarjeta de red (Web/SNMP) o la tarjeta de contactos secos.
  10. Los modelos SMX están basados en los estándares de diseño y manufactura de la galardonada familia Smart-UPS; los UPS de confiabilidad legendaria. Además están certificados para ser utilizados en soluciones InfraStruXure®, y son compatibles con una gran variedad de sistemas operativos y de gestión de red.

Estas son razones suficientes para comparar y tomar decisiones que pueden traer a las empresas beneficios a largo tiempo con la seguridad de tener el mejor respaldo y la tranquilidad de poderse olvidar del tema UPS para ocuparse de otras prioridades.

Related posts

Apps de banca móvil: ¿Cómo evitar su vulnerabilidad en tu celular?

¿Cómo medir la velocidad de Internet en casa de forma adecuada?

Cinco razones para fortalecer tu perfil profesional en un entorno VUCA