Son 17 módulos con monitores multitouch y plataforma interactiva que cargan la batería del celular y toman selfies
LG Mobile Perú lanzó una innovadora campaña de marketing en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. La división de celulares de LG instaló 17 módulos con monitores multitouch y plataforma digital interactiva que permite a los viajeros cargar sus smartphones y divertirse tomándose un “Selfie Llama”.
“Hemos desarrollado una innovadora solución para todos los viajeros que pasan por el aeropuerto. Se ha implementado un módulo mix que carga baterías de smartphones, tablets, laptops, entre otros dispositivos, así como, una interface para que se puedan tomar un selfie al estilo LG con símbolos nacionales. Esto ha tenido gran acogida entre los pasajeros. Hasta el momento registramos entre 500 y 700 selfies al día en nuestra plataforma”, declaró, Pablo Medina, Jefe de Marketing de LG Mobile Perú.
Los monitores multitouch LG, ubicados en el Foodcourt y las zonas de embarque para vuelos nacionales e internacionales, son ideales para satisfacer la necesidad del viajero de tener la batería de su celular siempre cargada. Cada módulo cuenta con 12 puertos USB en la parte posterior y puede cargar celulares de cualquier marca.
La plataforma digital interactiva le permite al viajero tomarse una “Selfie Llama” mediante la función Selfie Al Instante de LG, la cual se logra con sólo cerrar el puño frente a la cámara. En lugar de tomarse una selfie convencional, el viajero puede seleccionar entre tres fondos: junto a una llama color café o de color blanco en Machu Picchu, o con el fondo del aeropuerto. El viajero puede enviar su “selfie llama” a su correo electrónico y ésta se cargará automáticamente al site www.lgselfiellama.com, desde donde podrá compartirla en redes sociales.