Evento de cierre de campaña fue parte de la celebración por los 100 años de su icónica botella Contour.
Se presentaron destacados artistas nacionales como Daniel Lazo y Maricarmen Marín.
Lima, Perú.- La compañía Coca-Cola cerró con broche de oro las celebraciones por los 100 años de su icónica botella de vidrio Contour. Así, cientos de personas disfrutaron de una experiencia única durante este último 4 y 5 de julio, en el parque ecológico Mayta Cápac ubicado en el distrito de San Martín de Porres.
El evento “100 años de momentos únicos”, estuvo inspirado en las historias que fueron compartidas por los propios consumidores a lo largo de toda la campaña con el #MiBotellaUnica en el fanpage de la marca. Así también, se realizaron diversas actividades y shows para toda la familia.
La tarde del sábado, los asistentes pudieron vivir la final de la Copa América en pantalla gigante. Durante el fin de semana, la cuota musical estuvo a cargo del ya famoso imitador peruano de Bruno Mars y del reconocido cantante Daniel Lazo. Además, Maricarmen Marín junto a Rodrigo Sánchez Patiño, presentaron una entretenida y mágica puesta en escena.
“Esta actividad es el reflejo de nuestro principal objetivo a lo largo de la campaña de aniversario: Hacer que nuestros consumidores sean los grandes protagonistas. Es debido a su preferencia que estamos hoy aquí celebrando el cumpleaños número 100 de nuestra botella icónica. Muchas gracias por acompañarnos”, señaló Alfredo Quiñones, gerente de marketing de Coca-Cola.