La ya reconocida Pick Up de la marca llega con un diseño mejorado, equipamiento interior y mecánica eficiente.
Está disponible en dos versiones con motores Turbo Diesel que permiten una mayor eficiencia y rendimiento.
Great Wall, representada en Perú por el grupo Derco, se ha consolidado en los últimos años como una de las marcas chinas más vendidas en el mercado peruano. Esto se debe en gran medida a la importante gama de SUVs y Pick Ups con la que cuenta, dos de los segmentos con mayor crecimiento en los últimos años.
Es por esto que Great Wall continua renovando su gama de productos, esta vez con la llegada al Perú de la nueva Wingle 5, su reconocida Pick Up que se renueva tanto en diseño como en niveles de confort y equipamiento. Además la nueva Wingle 5 cuenta con mejoras mecánicas que van desde el motor hasta la suspensión como en la carrocería con un buen despeje al suelo y ángulos de ataque y salida para adecuarse a los distintos terrenos que encontramos en el territorio nacional, así la Pick Up busca continuar con los buenos resultados conseguidos por su antecesora que supo lograr una gran participación del sector en relación a las marcas tradicionales.
Motores eficientes
La nueva Great Wall Wingle 5 llega en dos versiones la Turbo Diesel 2.8L 4×2, equipada con motor de 2.771 cc que genera 94 HP de potencia y un torque máximo de 230 Nm entre 1.400 y 2.600 rpm ligado a una caja mecánica de 5 velocidades. La otra versión es la Turbo Diesel Intercooler 2.0 4X4 que con su motor de 1.996 cc es capaz de alcanzar una potencia de 134 HP a 4.000 rpm y un torque de 310 Nm a 2.800 rpm.
Esta cuenta con sistema common rail de alta presión con control electrónico y un turbocompresor de geometría variable. La tracción es 4×4 y está acoplado a una caja mecánica de 6 marchas que permite aprovechar de manera eficiente el torque de la pick up generando un gran rendimiento con bajas emisiones de CO2 y bajo consumo de combustible.
Diseño renovado
El principal cambio que salta a la vista en la nueva Wingle 5 está en su mejorado diseño que ha cambiado notablemente en la zona delantera del auto donde muestra una nueva parrilla alargada que va unida a los faros en ambos extremos, esta sigue la línea de modelos juveniles de la marca como el M4. El Parachoques también ha sido rediseñado lo que le da un aspecto más elegante y robusto, característico en modelos europeos y americanos. Los aros son de aleación de 16 pulgadas, mientras que las manijas de las puertas y demás elementos exteriores son del mismo color de la carrocería.
La nueva Wingle 5 también ha crecido en dimensiones, ahora el vehículo mide 5,090 metros de largo, 1,800 de ancho y 1,730 de alto, además su distancia entre ejes es de 3,050 metros, lo que asegura una cabina bastante cómoda y amplia con un buen espacio para las piernas en ambas filas de asientos. Su excelente capacidad de carga de 805 kilos es de las mayores del mercado en su categoría.