Lima, Perú.- Caja Huancayo, líder en el sector microfinanzas, ofrece sus servicios de los canales electrónicos a nivel nacional e internacional con la seguridad y calidad que se merecen sus miles de clientes.
Actualmente, la red de Caja Huancayo comprende más de 2,200 Cajeros Automáticos en convenio con Global Net, 4,200 Agentes Corresponsales (Agentes Caja Huancayo, Agentes Kasnet, Agentes Multifácil y Agentes Western Unión), Banca Celular (CMAC Móvil), Banca por internet (Caja Virtual) y Kioskos Multimedia (Infomáticos).
El acceso a todos estos servicios que brinda Caja Huancayo se da a través de la tarjeta RAPICARD DÉBITO CHIP, la misma que de manera adicional permite a los clientes realizar sus compras en los establecimientos afiliados a la marca Visa. A la fecha son más de 175 mil clientes de Caja Huancayo que poseen su tarjeta y disfrutan de los servicios de los canales electrónicos.
Asimismo, CMAC MÓVIL, el primer canal de Banca Móvil en microfinanzas, permite realizar operaciones en línea y tiempo real desde cualquier celular sin necesidad de tener saldo ni internet. Su afiliación se realiza en las agencias de Caja Huancayo, Caja Virtual o desde el mismo celular marcando el *222#. A la fecha se han realizado más de 690,000 transacciones por este canal lo que demuestra el alto grado de aceptación por parte de sus clientes considerando la facilidad de acceso y rapidez.