Elimina el daño en cada lavada
Pantene trae al mercado peruano la primera solución clínicamente comprobada para combatir el daño oxidativo del cabello
Pantene, marca del portafolio de Procter & Gamble (P&G), presenta la primera solución clínicamente comprobada para combatir el daño oxidativo del cabello.
La tecnología antioxidante de Pantene es la primera solución clínicamente comprobada de Pantene para combatir el daño oxidativo.
Un estudio clínico demostró que esta tecnología es capaz de reducir el contenido de cobre en el cabello. Al reducir el exceso de cobre, la tecnología antioxidante de Pantene ayuda a mantener la estructura proteica y mejora la apariencia de tu cabello. Un cabello sano es más fuerte, brillante y menos propenso al quiebre y las puntas abiertas y también es más fácil peinar y mantener ordenado por más tiempo.
La nueva tecnología está presente en una línea específica de productos Pantene, comenzando por los shampoos. La tecnología antioxidante revolucionará la industria de los shampoos y también brindará un NUEVO tratamiento para las mujeres con daño extremo:
- El NUEVO tratamiento Capilar Micro Blindagem de Pantene (el primero con la tecnología antioxidante): una gota del tratamiento contiene 1 millón de moléculas de la tecnología antioxidante.
- Tratamiento de aceite de vitamina Pantene: gotas nutritivas con vitamina E, Pro-vitaminas y componentes acondicionadores que actúan para proteger la hebra del cabello.
- El Kit de alisado Pantene Straight Effect Hair: incluye ampollas de alisado extremo y sellador de alisado extremo. Este tratamiento controla el volumen, reduce el crespo y mantiene el efecto de alisado por hasta 7 días.
Gracias al trabajo del Pantene Institute, presentamos una nueva generación de shampoos y tratamientos con una revolucionaria tecnología antioxidante que reduce el daño producido por los minerales oxidativos presentes en el agua, tales como el cobre.
Aunque generalmente se identifica el cepillado, el secador y el tinte (daño mecánico, térmico y químico) como responsables del daño capilar, existe un nuevo tipo de daño producido por los minerales oxidativos presentes en el agua. Los minerales oxidativos presentan una forma previamente desconocida de daño al cabello y debilitan la fibra capilar desde el interior con cada lavado. Este tipo de daño erosiona la proteína natural del cabello, volviéndolo propenso al quiebre, puntas abiertas, la sequedad y opacidad.