Campaña contra el Cáncer de Piel
La Roche-Posay, marca líder en dermo-cosméticos refuerza el compromiso y la lucha en la prevención del cáncer de piel, a través de una campaña global de concientización sobre el control de los lunares: “Conviértete en un Skin Checker”.
Con más de 45,000 visitas a la web page y casi 1 millón de vistas del video de la campaña en los países donde ha sido lanzado, Skin Checker ya es un éxito a nivel mundial.
La acción está basada en dos pilares:
- 90% de los casos de cáncer de piel pueden ser curados si son detectados a tiempo.
- Uno hace más por la salud de las personas que ama que por su propia salud.
Es por ello que La Roche-Posay propone una campaña participativa para generar una gran cadena humana, donde cada uno le recuerda al otro y advierte sobre la importancia de la detección del cáncer de piel.
A través de www.laroche-posay.com.pe/skinchecker, las personas podrán informarse acerca de cómo realizar una revisión de lunares por sí mismos, descargando una guía educativa para este fin y además registrarse como un Skin Checker.
Convertirse en un skin checker es asumir el compromiso de cuidar al otro, prestar especial atención a los lunares de nuestros seres queridos e incentivarlos a visitar al dermatólogo más frecuentemente.
Respaldado por la sociedad peruana de dermatología (SPD)
Es importante resaltar que esta iniciativa está respaldada por la Sociedad Peruana de Dermatología, un organismo que promueve la educación y prevención del cáncer de piel desde su fundación en 1964.