Philips presenta nuevas soluciones en radiología. La administración de dosis de radiación, la informática y las soluciones guiadas por imágenes exponen el futuro de la radiología
Andover, MA – Royal Philips presenta una nueva variedad completa de soluciones en radiología que ofrecen soluciones en diagnóstico por imágenes, informática y terapéuticas guiadas por imágenes, diseñadas para mejorar el rendimiento clínico, mientras crean una experiencia superior para el paciente e impulsan un sistema rentable y de alta calidad para los sistemas de salud.
Estas soluciones se han presentado en una de las conferencias líderes en cuidados radiológicos, RSNA, donde se mostraron las investigaciones más prometedoras y las innovaciones líderes de la industria. El CEO de Royal Philips, Frans van Houten, realizó la apertura oficial del stand de Philips, resaltando el rol de la radiología en impulsar el futuro de la tecnología de la salud, y presentó los lanzamientos de dos nuevas soluciones en el área de administración de dosis e informática.
“La radiología está y siempre estará en el centro de todos los aspectos de salud, ya que es central para el diagnóstico, y para asegurar que el tratamiento adecuado llegue al paciente en el momento oportuno”, dijo van Houten. “En un mundo cada vez más conectado, Philips se compromete a trabajar con sus clientes para desarrollar soluciones innovadoras que integran perfectamente la tecnología por imágenes con análisis de datos, consultoría y servicios, para brindar soluciones del cuidado de la salud, más eficientes y a menores costos”.
El rol de la radiología en la gestión de las enfermedades está teniendo cada vez más importancia y la habilidad para identificar enfermedades en sus etapas tempranas, como así también evaluar la respuesta a la intervención terapéutica, resultan críticas. Philips presentó su amplia variedad de soluciones y tecnologías radiológicas de avanzada en el marco de RSNA, permitiendo un diagnóstico temprano y confiable que pueda ayudar a conducir a un tratamiento eficaz y restaurar la vida saludable, enfocadas en impulsar el rendimiento clínico, la experiencia del paciente y ofrecer un valor económico mejorado.
Philips y sus socios médicos ofrecieron un simposio y almuerzo de aprendizaje donde conversaron sobre tecnología de conteo de fotones para mamografía, medición espectral de la densidad de la mama, y caracterización espectral de lesiones. También participaron en otras presentaciones durante la reunión. Los temas tratados incluyeron técnicas para sonografía intervencionista y ablación térmica, procedimientos de intervención de mamas, evaluación de stents coronarios con angiografía coronaria por CT, ultrasonido musculo-esquelético, e imágenes rápidas y robustas relacionadas a resonancia magnética vascular, cardíaca, de columna y de cerebro.