La empresa peruana Divemotor, representante de Mercedes-Benz en el Perú y con más de 20 años de presencia en el mercado, mediante una campaña de fidelización realizó el primer sorteo de un Mercedes-Benz, Clase E 350, por su campaña «DIVEMOTOR POSTVENTA PREMIA TU PREFERENCIA CON 2 MERCEDES-BENZ”
Bajo la presencia de un Notario y un representante del Ministerio del Interior, el sorteo dio como afortunado ganador a la empresa WARI SERVICE SAC, dedicada al transporte de combustible.
Todos los clientes de Divemotor podrán seguir participando del segundo sorteo a realizarse el 10 de abril 2015, recibiendo una opción por cada US$500.00 dólares de compra en repuestos en nuestras tiendas o talleres de servicio.
Divemotor y su división de Post-Venta
Divemotor cuenta con más de 20 años de experiencia en el mercado automotriz, esta empresa se dedica a la comercialización de vehículos y soporte Post Venta. Asimismo cuenta actualmente con locales de servicio Post Venta y repuestos en más de 22 ciudades a nivel nacional y mantiene un proceso de mejora continua.