- La marca entiende al consumidor actual y presenta en el mercado una nueva fórmula creada de acorde a sus necesidades.
Enterese.net.- En línea con su compromiso con la innovación, Procter & Gamble (P&G) Perú presenta la más grande innovación de Ariel en su historia. Diseñado para atender las nuevas necesidades del consumidor peruano, el nuevo Ariel Líquido trae una nueva fórmula que remueve las manchas difíciles a la primera lavada mejor que otros detergentes en polvo, cuidando las fibras de la ropa y sin dejar residuos en la ropa ni en la lavadora.
Este cambio de fórmula parte del entendimiento de las nuevas necesidades de la consumidora peruana, pues un estudio realizado por la marca revela que los hábitos de lavado de la ropa en Perú han evolucionado junto con el desarrollo económico. Hoy, existen en Perú alrededor de 5.7 millones de hogares, de los cuales el 42% ya cuenta con una lavadora. Esta cifra representa el doble de lo que había hace 7 años.
Las tendencias de los consumidores peruanos también han cambiado, con mayor frecuencia las mujeres ingresan al ámbito laboral teniendo menos tiempo para el lavado de la ropa. Es por eso que buscan un detergente que actúe de una manera rápida pero sin maltratar la ropa, ya que el 66% de peruanas considera que el peor enemigo de las fibras de la ropa es el restregado y usar la escobilla. Además, la principal forma con que las peruanas consideran que su ropa les dure más tiempo es usando un detergente líquido.
Respondiendo a esta situación es que Ariel líquido presenta su nueva fórmula, que viene acompañada de un cambio de imagen. La nueva fórmula de Ariel Líquido remueve las manchas difíciles a la primera lavada mejor que otros detergentes en polvo y además cuida las fibras de la ropa debido a que mantiene un pH neutro (pH 7-8) durante el ciclo de lavado, que es menos abrasivo al pH básico (pH 10-11) de los detergentes en polvo. Esta nueva fórmula se disuelve al instante y es suave con las fibras de la ropa, además es ideal para su uso en lavadoras, siendo recomendada por LG, la marca líder en el rubro.