Nueva presentación refleja posicionamiento como snack gourmet
Lima, Perú.- Inka Corn, marca peruana líder en la venta de maíz gigante de Cusco, renueva totalmente sus empaques y se alinea a las últimas tendencias de los snack gourmet en el mundo. Con esta estrategia de diferenciación, Inka Corn planea consolidarse en los países donde ya se encuentra e ingresar con este producto bandera peruano a nuevos países en el 2015. El nuevo empaque refleja mejor su posicionamiento premium, se exhibe mejor en la góndola y viene con colores diferenciales para sus tres sabores: Original, Chile Picante y Queso. La nueva presentación de Inka Corn ya se encuentra disponible en 100gr, 42gr y 20gr en Supermercados, Grifos y Máquinas expendedoras; respectivamente.
Al respecto, Ignacio Garaycochea, Gerente Comercial de Inka Crops, explica que los nuevos empaques de su marca Inka Corn reflejan también la modernidad, alta calidad y competitividad que viene ganando la gastronomía peruana en el mundo y esto hace posible que el maíz gigante de Cusco se convierta en un snack gourmet de alta aceptación internacional por su delicioso sabor, su procedencia exótica y misteriosa historia que se inicia hace miles de años.
“Inka Corn es la marca líder en el mercado peruano de maíz gigante de Cusco frito, con 46 % de participación, esperando llegar a finales del 2014 con el 50% de preferencia en el Perú. A nivel internacional, Inka Corn está presente en 12 mercados: Estados Unidos, Canadá, Japón, Kuwait, Emiratos Árabes, Inglaterra, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Chile y Brasil. Adicionalmente, Inka Corn tiene previsto entrar con su nueva presentación a otros países, especialmente de Europa”.