Cyzone participará en FIBELLA 2014

Cyzone, la marca hecha por jóvenes y para jóvenes estará presente en la tercera edición del evento de belleza más importante del país, la Feria Internacional de la Belleza – FIBELLA 2014. Evento que se realizará del 7 al 9 de noviembre en el centro de convenciones del Jockey Club del Perú y abarca todas las categorías de la belleza y el glamour.

Entre las novedades que Cyzone presentará está la cabina de regalona, donde todos los asistentes podrán llevarse miles de productos de la marca. Así como maquillarte totalmente gratis a cargo de la maquilladora oficial de Cyzone, Grace Brophy.

También Cyzone presentará lo último en tendencias de maquillaje y moda, como en colores y texturas, accesorios y fragancias que todo el público podrá acceder en el stand de Cyzone. Además destacados especialistas de la belleza enseñaran técnicas de maquillaje a miles de jovencitas que buscan proyectar una actitud fresca y optimista ante la vida.

Fibella 2014 es un evento organizado cada dos años por el Gremio Peruano de  Cosmética e Higiene de la Cámara de Comercio de Lima – COPECOH, siendo la plataforma más grande de negocios y contactos en el país, que reúne a las principales firmas del sector belleza para que muestren sus novedades, tendencias, tratamientos y estilos del rubro de la belleza y la cosmética.

Las entradas a la feria ya se encuentran disponibles en Teleticket de Wong y Metro y se pueden adquirir a S/. 12 por cada día, sin embargo si el asistente decide asistir dos días el precio es de S/. 20 y por los tres días se pagará S/. 27. Del mismo modo se podrán comprar boletos en el mismo ingreso los días que dure el evento.

Con Cyzone las participantes en Fibella 2014 encontraran todo lo necesario para estar acorde con las últimas tendencias de maquillaje, pero sin perder su estilo, creando así un look total y único.

Related posts

El BRITÁNICO recomienda seis clásicos literarios según tu nivel de inglés

Consejos para proteger a los más pequeños del sol

Tequila Don Julio llega a Perú con un ‘performing feast’ junto a Jaime Pesaque