Cencosud Perú reabre las puertas de su supermercado en la llegada de la temporada de verano con 280 puestos de trabajos directos e indirectos de la zona
El verano está a la vuelta de la esquina y Cencosud Perú iniciará las actividades de su tienda Wong Asia, ubicada en el km. 97.5 de la Panamericana Sur. El establecimiento abrirá sus puertas este sábado 1 de noviembre y cuenta con una extensión superior a los 2,500 m² experimentando así para este año una expansión en su sala de venta.
En este verano 2015 Wong Asia ofrecerá una variada propuesta comercial con la exhibición y venta de productos de Abarrotes, Frutas y Verduras, Hogar, Embutidos y Lácteos, Licores, Carnes-Pollos-Pescados, Farmacia, Panadería y Confitería, Juguetería, Librería y Textiles. Además, presentará sus nuevas categorías de Estación de Sándwich, Bahía de Pescado (Ceviche) y Pollos Brasa.
“Con la llegada de la temporada más calurosa del calendario nos trasladamos, por décimo año consecutivo, al balneario de Asia para llegar a nuestros clientes, con el servicio, la calidad y variedad de productos que nos caracteriza”, afirmó Fernando Cavero, Sub Gerente de Marketing de Wong – Cencosud Perú.
La apertura de la tienda permite la generación de 280 puestos de trabajo, de las cuales el 60% son de la zona y tiene como influencia el balneario de Asia y playas del sur de Lima entre Puerto Viejo y Cerro Azul” añadió el ejecutivo.
Como ya es tradición Wong Asia estará abierto al público entre las 9:00 a.m. a 9:00 p.m. (de domingo a jueves) y de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. (los viernes y sábados) en el Boulevard de Asia, ofreciendo –entre otras novedades- el servicio “Wong Pedidos Asia”.