La actividad busca concientizar y fomentar el autoexamen, el primer paso de prevención
Lima, Perú.- Conscientes de la importancia que tiene transmitir un mensaje de prevención para curar a tiempo el cáncer de mama, el pasado 19 de octubre el Hotel Hilton Lima Miraflores se sumó a la carrera y caminata contra el cáncer de seno que se ha realizado por 12 años consecutivos.
La actividad se efectuó en el Pentagonito de San Borja, en la cual se realizaron una carrera y caminata familiar de 5 kilómetros. Hilton Lima Miraflores tuvo participación activa en la caminata con sus miembros de equipo.
“Estamos presentes en esta actividad para sumar esfuerzos y fomentar con el ejemplo la concientización frente al cáncer de seno, reafirmando nuestro compromiso en esta lucha. El cáncer puede perjudicar a cualquier persona sin distinción, por lo que la prevención es el primer paso para enfrentar esta enfermedad”, comentó Marco Tabet, gerente general del hotel.
El hotel Hilton Lima Miraflores fue uno de los principales auspiciadores de la cruzada contra el cáncer de seno, ofreciendo sus instalaciones para comunicar el lanzamiento de la carrera y caminata y otorgó premios de sus servicios para los ganadores de los primeros lugares en las diferentes categorías de la carrera.
En la misma línea, el hotel iluminó su frontis de rosado desde el 15 de Octubre identificándose con esta gran cruzada a favor de la Liga contra el cáncer y viene promoviendo en sus redes sociales la prevención de este mal, que empieza con el autoexamen.