¿No sabes cómo renovar el closet de tu bebé? EPK te brinda los siguientes tips para que los niños luzcan a la moda y con estilo
- Generalmente el guardarropas de un niño no funciona de la misma forma que el de un adulto. Se basa en el gusto de los padres y en la personalidad del niño, dependiendo de lo inquieto del niño se busca ropa que resista más o menos. Sin embargo, lo que dicta la renovación es el crecimiento y una que otra pieza clave que dicte las tendencias del momento para estar siempre al día hasta con los más pequeños de la casa.
- Siempre es importante prever la edad que vaya a tener el niño en la próxima estación para comprar una ropa que le pueda servir para el momento. Escogerla con tiempo y comprar las cosas indispensables como lo podría ser un traje de baño para verano o una chaqueta abrigada para el invierno.
- En todo closet debe haber un conjunto casual, bastantes de diario para que los niños jueguen, una formal para una ocasión especial, ropa abrigada, ropa ligera y pijamas cómodos.
- Debes tomar en cuenta que no existe diferencias para armar el guardaropa de un niño o bebé, básicamente crecen rápidamente ambos y hay que estar pendiente para ir sustituyendo siempre las piezas imprescindibles para que el niño nunca quede sin lo necesario para cada temporada.
- Es importante señalar que la tendencia actual para los niños es ropa cómoda, abrigada, chaquetas estilo “dudun” que abrigan a los pequeños de la casa en la temporada más fría del año.
- En el caso de EPK, los colores que priman en la colección de Otoño – Invierno son rojo y azul marino, ya que son los protagonistas de esta colección New York.
- Hay que considerar que los niños suelen tener unidades necesarias en su closet para cubrir con todas las actividades y cambios diarios.
- Se puede conservar mejor la ropa de un bebé /niño si se siguen las instrucciones de lavado que se indican en cada pieza para que dure lo máximo posible.