El misterio, la aventura y el humor de la exitosa serie animada de Hanna-Barbera se expresan en la colección de ocho juguetes
Las misteriosas aventuras de Scooby Doo llegan en julio a la Cajita Feliz de McDonalds. Se trata de ocho juguetes que proyectan imágenes, sonidos y movimientos diferentes, inspirados en la serie animada producida por Hanna-Barbera. La historia de Scooby Doo trata de un perro que lleva ese nombre y a cuatro adolescentes que viajan en una camioneta llamada “La Máquina del Misterio” a través de la cual se transportan para resolver misterios relacionados con fantasmas y otras fuerzas naturales.
Una colección “para temblar de la risa”… Así ha denominado McDonald’s a estos juguetes que incluyen:
- Ojo movedizo que al manipularlo va de izquierda a derecha
- Vaso Scooby Doo que tras, beber su contenido, “observará” a quien lo utiliza
- Escalofriante tesoro que permitirá hacer un truco de magia
- Mano de monstruo con la que se puede agarrar objetos y asustar
- Libro del zombie desde donde uno de éstos se levantará de su tumba
- Sorprendente momia que causará más de un susto
- Proyector de Scooby Doo que permite ver imágenes en la oscuridad
- Scooby Doo vigilante para colgarlo en la puerta y escuchar su risa
“Aventura y humor son los elementos con los que McDonald’s llegará a los niños con esta edición de la Cajita Feliz”, comentó Alessandra Araneta, Gerente de Marketing de Arcos Dorados en Perú. “Con estos juguetes seguimos fieles a nuestro objetivo de incentivar la imaginación de los pequeños. Y la buena noticia es que no solo lo pueden hacer a través de la colección sino también de los juegos y actividades de Scooby Doo a los que pueden acceder en www.happystudio.com”, en donde también pueden ver el libro digital interactivo “Escalofriante Diversión”, añadió.
Por otra parte, cabe destacar que con el fin de mantener informados a los clientes y brindar a los padres la posibilidad de medir el tipo de nutrientes que sus hijos consumen, McDonald’s expone las calorías de cada uno de los ítems en su paneles del menú. La iniciativa forma parte del constante trabajo de evolución de la empresa para atender las necesidades de los consumidores, cada vez más atentos a una nutrición balanceada.