El cambio es resultado de un estudio de mercado realizado por la compañía directamente con el consumidor
Una variedad de tortillas de maíz picantes, más delgadas se incorpora a la familia de productos
Lima, Perú.- Los Cuates, marca de la familia PepsiCo, presenta su nueva variedad: Rancheritos. Las tradicionales tortillas de maíz conocidas y preferidas por los peruanos llegan ahora con una textura crocante, más delgadas y de sabor picante. Esta innovación es producto de un estudio de mercado realizado con los consumidores, quienes indicaron que les gustaría degustar el producto con dichas cualidades.
“En PepsiCo trabajamos constantemente por identificar las expectativas de nuestros consumidores y alinearnos a sus preferencias”, comentó Juan Carlos Verástegui, Gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos. “Eso es lo que, a través de 5 años, desde que PepsiCo adquirió la marca Los Cuates por primera vez, ha hecho que este producto se convierta en uno de los más queridos por los peruanos”, agregó.
La innovación 2014 de la marca Los Cuates incluye, además, la incorporación de “Cuatito” como un personaje que ha cobrado personalidad. Este nuevo logo surgió a raíz de que el personaje tomó gran protagonismo en la campaña televisiva y esto creó no solo una relación hacia el personaje sino también una conexión emocional entre la marca y los consumidores, hoy en día buscamos reforzar esta conexión.
Los Cuates es la octava marca más vendida de todo el segmento de macrosnacks en Perú, el cual incluye también chocolates y galletas, entre otros. Distinguidos por su sabor, Los Cuates están hechos a base de maíz, contienen aceite vegetal, sal y el sabor picante característico de la marca; siendo este último uno de los factores más importantes por lo que hoy en día Los Cuates es la bolsita más vendida. Los Cuates son ideales para compartir con familiares o amigos.