L’BEL, marca especializada en el cuidado de la piel, pensando en la mujer práctica que no cuenta con suficiente tiempo para cuidar su piel, le enseña a cuidar su rostro en tan solo 03 minutos. Nuestra esteticista Selma Aguilera, te brindará prácticos consejos para que no dejes de lado la importancia de descubrir tu belleza natural, cuidando y protegiendo tu piel de las impurezas del medio ambiente, el trajinar del día a día y el paso de los años.
Según Selma Aguilera, el primer paso es limpiar. Dado que la piel del rostro es más delicada que la del resto del cuerpo, L’bel ha desarrollado la solución Micelar 2 en 1, tónica y limpiadora, Hydra Calme. Esta solución tónica facial está clínica y dermatológicamente probada en pieles sensibles. Elimina impurezas al instante y no necesita enjuagar.
Como segundo paso, la especialista indica la importancia de la hidratación. Para esta fase, la marca te recomienda el Hydra Calme una loción hidratante intensivo para el rostro; producto que mantiene el nivel óptimo de agua en la piel y tiene texturas de rápida absorción. Recuerda que una piel bien hidratada se siente más suave y se ve más fresca.
Finalmente, como último paso hace hincapié en la protección de la piel. En esta etapa, L’bel te presenta el UV Défense 365 Total. Este es un protector facial diario no graso en loción. Tiene FPS 50 y viene en dos presentaciones: sin color y color natural (mate). Te protege de los rayos solares UVA, UVB e IR-A. Este es un paso muy importante pues ayudará a proteger tu rostro de todas las agresiones a las que se enfrenta cada día.
De esta forma, L’Bel pone en tus manos la forma más fácil, práctica, rápida e integral de cuidar la belleza y salud de tu rostro en tan solo 03 minutos. Anímate y empieza esta rutina que mantendrá tu piel hidratada, además de retardar el proceso de envejecimiento.
L’BEL te brinda algunos consejos:
- Para hacer más placentero este momento puedes acompañarlo con música que te inspire.
- Arregla tu baño como un spa para en el momento que tengas mayor tiempo para este tipo de cuidados, crees un entorno especial solo para ti.
No importa tu edad; verte bella, es tu mayor placer y nada más hermoso que una piel que hable por sí misma. Recuerda que detrás de la belleza hay un momento único.