El dispositivo Motorola TC55 ayuda a los carteros españoles a mejorar su servicio de entrega.
Motorola Solutions, proveedor líder de soluciones y servicios de comunicaciones críticas en los sectores industrial y gubernamental, ha anunciado que le ha sido adjudicado un contrato que incrementará el número de dispositivos móviles utilizados por Correos a través de su partner Vodafone. La computadora táctil TC55 será utilizado por más de 10.000 carteros en España.
Correos considera que las soluciones de movilidad empresarial constituyen un factor estratégico para su crecimiento. El dispositivoTC55 ha sido diseñado para su uso en campo y para la entrega directa, y permite el enfoque de Correos en la movilidad de su personal a la vez que mejora la calidad de sus servicios y la gestión de paquetes y cartas certificadas.
La cifra de dispositivos móviles suministrados por Motorola Solutions a Correos sobrepasa los 30.000 terminales.
Correos utiliza todas las tecnologías y soluciones de Motorola entre las que se encuentran RFID, WiFi y escáneres tanto en sus centros como en campo.
El nuevo TC55 combina las mejores características de la clásica computadora móvil de clase empresarial con el factor de forma y las funcionalidades de un smartphone con la version Jelly Bean del sistema operativo Android.
El TC55 cuenta con una pantalla táctil capacitiva de alta resolución de 4,3 pulgadas. La pantalla es más brillante tanto en el exterior como en el interior, y se adapta a la luz ambiental en cada momento, permitiendo la introducción de datos tanto con el dedo como con un puntero, o incluso llevando guantes en las manos, y también si la pantalla está humedecida.
El conjunto de funcionalidades de captura de datos de gran rendimiento del TC55 permite a los trabajadores en movilidad proporcionar un mejor servicio a sus clientes y ser más eficientes mediante la fácil captura de códigos de barras, firmas, documentos fotos y videos.