Se pueden acompañar con cuatro diferentes salsas
Lima, Perú.- Con el objetivo de satisfacer el paladar de todos los peruanos, desde este 15 de abril regresan los Chicken McBites a todos los restaurantes de la marca en el país. Las sabrosas piezas de pechuga de pollo100% peruano, empanizadas al estilo casero, vuelven con su presentación especial que permite comerlas en cualquier momento y lugar.
En esta oportunidad llegan 4 salsas para acompañar los Chicken McBites: Barbacoa, clásica salsa semidulce con aroma ahumado; Agridulce, salsa agridulce en base a pulpa de fruta; Ranch, salsa en base a mayonesa y ligero sabor a ajo y cebollas y Honey Mustard, mostaza ligeramente picante.
“En McDonald’s estamos siempre atentos a las preferencias de nuestros consumidores y a la evolución del consumo del mercado peruano. Por eso regresaron los Chicken McBites en una edición limitada”, comentó Alessandra Araneta, Gerente de Marketing de Arcos Dorados en Perú. “En 2013 la demanda de pollo en el país se incrementó en 30%, lo que ratifica el gusto de los peruanos por el pollo y la oportunidad de McDonald’s de incorporarlo al menú en diversas opciones”, agregó.
Los Chicken McBites estarán disponibles en los 31 restaurantes de la marca en Lima, Arequipa, Chiclayo, Cusco y Trujillo en 3 presentaciones: Snack, Regular y Grande.