Starbucks y EnseñaPerú unidos por una educación de excelencia

A través de campaña “Un shot por la educación”

  • Esta nueva edición  tiene como principal objetivo recaudar S/.90,000  a través de diferentes actividades durante el mes de abril.
  • Por segundo año consecutivo, se realizará un Día central en donde reconocidos artistas y amigos de la marca comunicarán las iniciativas a los clientes de los principales Starbucks de Lima.

Lima, Perú.- Por tercer año consecutivo Starbucks Perú y EnseñaPerú unen esfuerzos para lanzar la campaña “Un shot por la Educación” cuyo objetivo es contribuir con el desarrollo de una educación de excelencia en colegios de zonas vulnerables de diferentes ciudades de nuestro país, como La Libertad, Arequipa, Cajamarca, Lima y Callao.

Starbucks tiene un gran compromiso con nuestra comunidad y con el desarrollo del país; por esta razón, la alianza con EnseñaPerú, tiene como objetivo principal contribuir con la mejora de la educación en el Perú, otorgando así nuevas oportunidades para futuras generaciones.

El modelo de enseñanza que EnseñaPerú aplica ha sido probado exitosamente en más de 27 países alrededor del mundo y se basa en atraer, seleccionar y entrenar a los mejores profesionales egresados de diversas carreras  y universidades del país para ejercer su liderazgo en las escuelas vulnerables de las regiones donde esta organización opera. El fondo recaudado será donado íntegramente a EnseñaPerú para repotenciar este importante y prometedor programa.

De igual forma, Starbucks Perú pondrá a disposición sus 69 tiendas a nivel nacional para recibir las donaciones del público a través de diferentes iniciativas, todas a ellas con el fin de contribuir a la mejora de la educación de los niños en el país.

Para mayor información sobre el proyecto y la campaña, pueden visitar la web:

www.starbucks.com.pe/ensenaperu

Related posts

El BRITÁNICO recomienda seis clásicos literarios según tu nivel de inglés

Consejos para proteger a los más pequeños del sol

Tequila Don Julio llega a Perú con un ‘performing feast’ junto a Jaime Pesaque